Un hacker de Call of Duty: Warzone fue prohibido en vivo en la transmisión de CouRage y TimTheTatman después de que los streamers tuitearon Activision para prohibir al tramposo.
TimTheTatman no es ajeno a los piratas informáticos durante su Call of Duty: zona de guerra streams, lo cual es infinitamente frustrante para él, pero algo hilarante para la audiencia. El último encuentro en realidad terminó con TimTheTatman y su escuadrón presenciando un Zona de guerra hacker está prohibido en tiempo real, gracias a amigos en las altas esferas, algo bastante inaudito.
TimTheTatman ha sido blanco de Zona de guerra hackers en el pasado, lo que resultó en que le robaran victorias. Aunque uno de los últimos incidentes resultó en que el pirata informático simplemente cazó a Tim y luego se fue después de matarlo a él y solo a él, se ha demostrado que hay un gran problema en el Zona de guerra comunidad. Aparentemente, no solo es demasiado fácil ingresar al lobby de otra persona, algo que probablemente no debería permitirse, sino que los piratas informáticos son tan abundantes que casi se espera que los vean en transmisiones en vivo.
TimTheTatman y su compañero de escuadrón, Jack “CouRage” Dunlop, se cansaron de un grupo de hackers la otra noche. Dunlop twitteó el desarrollador Raven Software y Activision (a través de Diestro) para prohibir a los piratas informáticos en su transmisión y su deseo fue sorprendentemente concedido. No es la primera vez que Activision ha prohibido Zona de guerra hackers, pero puede ser la prohibición en tiempo real más rápida y sorprendente en la historia del juego. El escuadrón se asustó cuando vieron al hacker desaparecer repentinamente del juego, dándose cuenta de que sus oraciones habían sido respondidas.
Oye @Activision @CuervoSoftware
Creo que sería extremadamente beneficioso que alguien mire nuestras transmisiones en vivo y prohíba a los tramposos descarados en el acto.
Actualmente, hay dos tramposos que se unen a nuestros lobbies y arruinan nuestra experiencia en Warzone con aproximadamente 150,000 espectadores en vivo viendo
– Jack “CouRage” Dunlop (@CouRageJD) 13 de mayo de 2021
Call of Duty: zona de guerra ha estado plagado de piratas informáticos desde su lanzamiento y solo parece estar empeorando, a pesar de los esfuerzos de Activision. Es bueno ver que algunos grandes streamers tienen el poder de solicitar el banhammer, pero los jugadores regulares no. Hay un botón de informe, pero no es tan efectivo y, a veces, los informes se ignoran por completo. Tampoco parece que Activision prohíba las direcciones IP, lo que significa que los jugadores pueden crear una cuenta completamente nueva para el juego gratuito y volver a ella.
Hay muchos inteligentes Zona de guerra los jugadores que pueden ganar sin hacer trampas, pero aquellos que simplemente no pueden competir (o simplemente quieren arruinar la diversión de los demás) han convertido el juego en un pozo negro. Dada la dependencia de Zona de guerra para Activision, sería inteligente continuar combatiendo activamente este comportamiento, pero de una manera más agresiva y permanente para que a los jugadores les guste TimTheTatman no lo abandones. A partir de ahora, la única consecuencia es perder algunas armas y cosméticos, pero si alguien está pirateando, probablemente no le importe o pueda recuperarlo todo fácilmente con una nueva cuenta.
Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.
Fuente: CouRage / Twitter (1, 2), Diestro