Phasmophobia recibió una nueva actualización esta semana, una que el desarrollador Kinetic Games dijo que contenía “importantes cambios de dificultad” relacionados con la caza de fantasmas. El objetivo de estos cambios, según el desarrollador, es llevar el juego más “hacia donde debe estar”.
Las notas del parche publicadas junto con la actualización muestran que el desarrollador no bromeaba cuando dijo que “los cambios pueden parecer importantes”. Kinetic Games aseguró a los jugadores que los cambios se han probado durante un tiempo en la versión beta del juego para garantizar que se mantenga el equilibrio.
Ya está disponible una nueva actualización para la versión principal que agrega varios cambios de dificultad importantes.
Puede leer las notas completas del parche aquí: https://t.co/f7D0OpPFwM
#Fasmofobia– Phasmofobia (@KineticGame) 14 de mayo de 2021
Puede encontrar las notas del parche para todos esos cambios de fantasmas que afectan la dificultad a continuación junto con algunos otros cambios clave realizados en el juego. Para ver las notas completas del parche, incluidas las correcciones de errores, puedes verlas en la página de Steam del juego.
Nuevo
- Se agregaron controles de volumen del reproductor a la pantalla del servidor del menú principal que se transferirá entre juegos.
- Se agregaron varios escondites nuevos a Grafton y Bleasdale.
Cambios de fantasmas
- El fantasma ya no se moverá al comienzo de la caza en la fase de inicio, que ahora es de 5 segundos en lugar de 8. Esto es para evitar confusiones en cuanto a cuándo realmente ha comenzado la caza.
- Todos los fantasmas excepto los Revenants ahora se moverán cada vez más rápido con el tiempo si te ven durante una cacería. La velocidad solo disminuirá si no pueden verte después de haber verificado tu última ubicación conocida.
- El fantasma ahora tiene la oportunidad de abrir ligeramente las dos puertas del armario al mismo tiempo durante una cacería.
- El fantasma ahora tiene un 50% de posibilidades de recordar dónde te vio por última vez durante la última cacería y buscará en esa zona en la próxima cacería.
- Si sigues hablando dentro de un casillero o armario y el fantasma sabe que estás allí, ahora abrirá por completo las dos puertas del armario o del casillero en su segundo intento, incluso si las estás agarrando.
- Los muebles ahora bloquearán la línea de visión entre usted y el fantasma. Esto significa que ahora hay muchos más lugares que puede esconderse en todos los mapas en lugar de solo armarios y casilleros.
Cambios
- Asilo: se ha aumentado el tamaño de los iconos de los jugadores en el mapa de camiones.
- Prisión y escuela: Optimizaciones para mejorar significativamente los tiempos de carga y fps.
- Ya no puede hacer clic en ningún botón de la IU relacionado con el modo multijugador (unirse, crear, etc.) en el menú principal cuando aún se está conectando al servidor o una nueva región.
- Los crucifijos ahora causarán un retraso de 5 segundos entre cada intento de caza después de que el fantasma los use.
- Se eliminaron las llaves del garaje y el sótano, ya que actualmente no tienen ningún propósito.
- Bleasdale: algunos cambios de iluminación menores para ayudar con el rendimiento.
- La luz del área no VR ahora iluminará el equipo en su mano, lo que le permitirá ver lo que está sosteniendo en la oscuridad.
- bHaptics: Se eliminó el efecto háptico de la pisada. Se agregarán más hápticos en el futuro.
- Tanglewood: La sala del garaje se ha cambiado ligeramente para evitar algunas hazañas.