Vera Farmiga ve The Conjuring 3 más como una historia de amor que como una película de terror gracias a la relación de los Warren en el centro de las películas.
La actriz de Lorraine Warren Vera Farmiga ve El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo más como una historia de amor que como una película de terror. Tiempo El conjuro La franquicia se ha convertido en uno de los universos de terror cinematográfico más exitosos gracias a sus diversos derivados como La monja y Annabelle, es fácil olvidar la historia que lo inició todo. El conjuro lanzado en 2013, y su secuela saldrá tres años después. Cuándo El conjuro 3 llega a los cines en junio Han pasado cinco años desde que los Warren tomaron el centro del escenario en su propia película.
Juntos, Lorraine y Ed Warren han asumido algunos de los misterios sobrenaturales más prolíficos de todos los tiempos y gran parte de su fuerza en las películas proviene del amor que comparten. Ese amor se pondrá a prueba en El conjuro 3, la entrada más oscura hasta ahora, según el director Michael Chaves. Esta oscuridad siempre ha estado presente en la franquicia, amenazando con dominar tanto a los Warren como a las víctimas que están tratando de salvar.
En rueda de prensa, Farmiga reveló que, para ella, el amor gana. La actriz dice que la relación entre los Warren es lo que la hace volver a la franquicia una y otra vez. Farmiga ve El conjuro 3 como más una historia de amor que una historia de terror y ese amor no solo se aplica a los Warren, sino a las familias a las que ayudan y al trabajo social que hacen. En última instancia, Farmiga ve el aspecto amoroso de la serie como algo que hace que el horror sea más digerible.
Lo que encuentro fascinante es que [the Warrens] son la personificación del amor … es más una historia de amor que una historia de terror para mí y eso es lo que la hace tan única y exitosa. Y es por eso que disfruto regresar, creo que, ese mensaje de amor, no solo para los Warren entre sí, sino por el trabajo que hacen y por las personas a las que ayudan. Ya sabes, ese desinterés, esa compasión, esa encarnación del amor es realmente, realmente algo santo y especial que lo hace digerible y hermoso.
Ed y Lorraine Warren trabajaron juntos en casos durante los años 90 antes de retirarse y su amor siempre ha sido fundamental en las historias de las películas. De hecho, está claro que su propia familia los inspira a ayudar a las familias que se vieron en las dos primeras películas y que no parece ser diferente en El conjuro 3. Aún así, la próxima secuela pondrá su amor a prueba como ninguna entrada lo ha hecho antes.
Los poderes de Lorena en El conjuro 3 parece ser cada vez más fuerte y con eso viene un mayor riesgo. A pesar de lo útiles que son los poderes, afectan a Lorraine y las películas anteriores han demostrado el tipo de efecto que esto tiene en ella. Esto ha provocado cierta tensión entre ella y Ed, principalmente porque tiene mucho miedo de perderla por los demonios con los que están luchando. Está claro que El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo verá su relación puesta a prueba una vez más y, aunque es probable que ambos sobrevivan, su amor estará en riesgo como nunca antes.
- El conjuro 3 (2020)Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2020