¿Qué comen realmente las personas en Star Wars?  |

¿Qué comen realmente las personas en Star Wars? |

El universo de Star Wars ha mostrado todo tipo de mundos, culturas, naves espaciales, religiones y guerras alienígenas. Pero, ¿qué comen realmente los personajes?

Para todas las películas, programas, libros, cómics y videojuegos ambientados en el Guerra de las Galaxias universo, la franquicia nunca ha dedicado mucho tiempo a abordar lo que realmente comen las personas en la galaxia. Esto se debe en parte al enfoque de las películas en tiempos de guerra y mundos desolados del Borde Exterior, donde lo que hay para cenar no es exactamente la máxima prioridad. Sin embargo, en realidad se ha mostrado mucha comida en Guerra de las Galaxias canon a través de los años, que revela algunas cosas sobre la naturaleza de la galaxia.

¿Qué hace la gente en Guerra de las Galaxias ¿comer? La respuesta simple es cualquier cosa y todo. Como ocurre en la Tierra, los personajes del Guerra de las Galaxias universo comen y beben una amplia variedad de alimentos, que dependen en gran medida del lugar donde viven y de los recursos disponibles para ellos. Hay algunos ejemplos más famosos de la franquicia, como la icónica leche azul de Tatooine, la fruta de Naboo (famosa por ser levitada por Jedi en escenas de películas increíblemente incómodas) y las bebidas elegantes de los diversos bares y clubes de Coruscant.

Sin embargo, en general, la comida de Guerra de las Galaxias varía enormemente según el planeta, la cultura y el clima. Se representan todo tipo de cocinas del mundo real, desde dietas más resistentes y centradas en la carne hasta culturas y mundos basados ​​en plantas centrados en los mariscos. Guisos, carnes, ensaladas, panes, postres y todo lo demás se ha representado en uno Guerra de las Galaxias historia u otra, dando destellos a la cornucopia de diferentes alimentos de la galaxia.

Hay algunas formas en las que Guerra de las Galaxias la comida difiere del mundo real, por supuesto. La Guerra de las Galaxias’ La tecnología avanzada del universo también significa algunos desarrollos de ciencia ficción en el mundo de los alimentos, lo que permite suplementos nutricionales y raciones más avanzados para los viajes espaciales. Este tipo de alimentos orientados a la eficiencia aparecen en Guerra de las Galaxias películas, programas y libros en diversas formas, principalmente como barras de racionamiento, barritas o bebidas enriquecidas nutricionalmente. Dado el tiempo que se dedica a viajar por el espacio, tiene sentido que la galaxia haya ideado formas de ahorrar espacio de carga y evitar que los alimentos se echen a perder.

Aunque estas raciones espaciales son un poco más avanzadas que los suplementos similares disponibles en la Tierra, no son tan diferentes de los tipos de alimentos comprimidos nutricionalmente que se dan a los soldados y astronautas del mundo real. Puede que no sea la opción más deliciosa que existe, pero mantiene a los Jedi, los soldados clon y los contrabandistas de la galaxia alimentados y alimentados para sus diversas aventuras. Mientras Guerra de las Galaxias sigue explorando nuevas eras, mundos y culturas, también seguirá introduciendo nuevos alimentos fantásticos.

Source link