Libby y Andrei Castravet no son ajenos a las críticas. Los fanáticos del prometido de 90 días llamaron a Libby por sus malas elecciones de estilo y su mala actitud en general.
Libby y Andrei Castravet se han enfrentado a muchas críticas esta temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, lo que ha llevado a que la última mirada de Libby sea criticada por los fanáticos. Si bien la apariencia de Libby no ha sido cuestionada, a muchos espectadores no les gusta la forma en que se Prometido de 90 días espectáculo derivado. Además, los fanáticos de la franquicia están frustrados con la forma en que actúan Libby y Andrei, así como con la dramática familia de Libby. Con la familia Potthast siendo votada como el peor aspecto de la temporada 6, los espectadores no tuvieron reparos en compartir sus opciones críticas del último look glamoroso de Libby.
Andrei y Libby se han establecido como clientes habituales de la franquicia a pesar de las frecuentes críticas de los fanáticos. Sus apariciones en la temporada 6 de Feliz para siempre sólo han servido para alimentar sus críticas. Primero, Andrei se estableció a sí mismo como profundamente autorizado por pedirle al padre de Libby, Chuck Potthast, un préstamo de $ 100,000. Chuck, en cambio, se ofreció a dejar que Andrei participara en el negocio de cambiar la casa de la familia, lo que reavivó las tensiones entre Andrei y los niños Potthast. El hermano de Libby, Charlie, ha estado mostrando a Andrei a regañadientes, mientras que su hermana Becky también está involucrada en el conflicto. Aunque la familia parece estar disfrutando de su tiempo en la televisión, los espectadores han expresado su frustración por sus tramas repetitivas y su drama.
Libby tomó su Instagram para revelar un clip de su glamour con champán durante el rodaje de la temporada 6. Cuenta de fans @ 90dayfiancenow volvió a publicar el video de Libby con la leyenda “Detrás de escena filmando con Elizabeth“Libby ha sido criticada anteriormente por los espectadores por su peinado durante la escena, así como por su aplicación de maquillaje y su sentido general de estilo. Los comentaristas una vez más no eran fanáticos de su apariencia o su personalidad”.Yo no voy [to] criticar las miradas de la mujer no soy una chica mala! ¡Diré que tiene derecho, malcriada, malcriada y grosera!“escribió un comentarista. Este es un sentimiento con el que muchos espectadores parecen estar de acuerdo, ya que Libby y Andrei son conocidos por sus malas actitudes.
Los espectadores ofrecieron varias razones por las que no les gusta Libby y su familia. “Solía gustarle libby pero ya no tanto. Sus verdaderos colores salieron“, escribió un comentarista. Durante los últimos años en la franquicia, muchos espectadores creen que Libby se ha revelado tan arrogante y autoritaria como su compañera”.¡¡No compro su historia en absoluto !! ¡¡¡Mala actuación !!! ¡¡¡Al igual que Family Chantel !!!“, expresó otro comentarista. Los espectadores han expresado durante un tiempo que creen que la familia Potthast tiene como objetivo obtener su propio programa derivado como La familia Chantel. Sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia esperan que sus deseos sean solo una fantasía.
La familia Potthast ha proporcionado varios indicios de que tienen un programa derivado en mente. Los miembros de la familia estaban vestidos de manera inusual para una reunión familiar hasta el punto de que los espectadores encontraron cómicas sus apariencias. Mientras tanto, su drama parece exagerado y potencialmente con guión. En general, a los fanáticos les disgusta mucho la familia por su arrogancia, ignorancia cultural y sus derechos, así como por la forma en que roban a Chuck por dinero. La familia también ha sido vista con escepticismo debido a sus prácticas comerciales turbias y antecedentes penales que Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? los fans han estado desenterrando.
Fuente: @ 90dayfiancenow