Kellan Lutz es mejor recordado como Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, pero no fue el actor original elegido para el papel. Esto es lo que sucedió.
La saga de Crepusculo dio un gran impulso a las carreras de su elenco principal, principalmente a los actores que interpretaron a la familia Cullen, pero las cosas podrían haber sido muy diferentes con Emmett Cullen, ya que Kellan Lutz no era el actor original elegido para el papel, y tiene un mucho que agradecer a Stephenie Meyer. Los vampiros y los hombres lobo son dos de las criaturas más populares y queridas de la cultura pop y se han adaptado a todo tipo de medios durante décadas, pero ninguno puede compararse con lo que hizo Stephenie Meyer en ella. Crepúsculo serie. En su novela debut Crepúsculo, publicado en 2005, Meyer presentó a los lectores un tipo de vampiro único a través de su protagonista Edward Cullen, quien se enamoró de una mortal llamada Bella Swan.
Crepúsculo fue la primera entrada de una serie de cuatro novelas, y los libros construyeron rápidamente una base de fans leales, lo que permitió que estas historias dieran el salto a la pantalla grande poco después. La saga de Crepusculo fue lanzado entre 2008 y 2012, con la novela final, Amanecer, dividido en dos películas, y permitió a los fanáticos poner cara a esos personajes que ya conocían tan bien. Crepúsculo lanzó las carreras de muchos de sus actores, entre ellos Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen, uno de los “hermanos” de Edward y compañero de Rosalie (Nikki Reed), pero Lutz casi no formaba parte del elenco.
El proceso de casting para Crepúsculo fue interesante, ya que había muchas expectativas e innumerables rumores sobre quiénes podrían ser los elegidos para interpretar a Bella, Edward y compañía. Meyer incluso compartió el elenco de sus sueños en algún momento, que incluía a Henry Cavill como Edward Cullen y Emily Browning como Bella, y tenía algunas pautas estrictas cuando se trataba de adaptar su novela debut a la pantalla grande. Meyer incluso influyó en la elección del elenco de Emmett, y gracias a ella se eligió a Kellan Lutz, ya que no estaba de acuerdo con la elección del elenco inicial, pero la historia es un poco confusa.
En una entrevista con MTV En 2008, Kellan Lutz explicó que cuando se llevaron a cabo las audiciones para Emmett Cullen, él estaba en África filmando la miniserie. Muerte de generación, y cuando terminó la producción, el papel había sido elegido. Agregó que el tipo que fue elegido “fracasó”, así que fue a la audición y todo fue bastante sencillo después de eso. Ahora, Cam Gigandet compartió una vez que originalmente fue elegido como Emmett, pero le preguntó a la directora Catherine Hardwicke si podía interpretar a James en su lugar, dejando el lugar abierto para que otro actor asumiera el papel de Emmett Cullen. Otras fuentes, como ¡MI! En línea, comparta que Meyer no estuvo de acuerdo con la elección de reparto inicial de Emmett y intervino para que Kellan Lutz se hiciera cargo, aunque no está claro si el actor al que se refieren es Gigandet u otra persona. Dado que Lutz tampoco dio un nombre, lo más probable es que se tratara de un actor completamente diferente que podría haber sido elegido después de que Gigandet asumiera el papel de James.
En cuanto a qué hizo exactamente que Meyer interviniera para presionar para que Kellan Lutz fuera elegido, no está claro, pero la apuesta más segura es que el actor que fue elegido como Emmett no encajaba con su visión del personaje. Después de todo, era el trabajo de Meyer el que estaba siendo adaptado a la pantalla grande, así que tenía una idea clara de lo que quería y, al final, consiguió la Crepúsculo película que deseaba manteniendo cierta línea del libro, teniendo dos protagonistas con buena química y consiguiendo el Emmett Cullen que quería.