Ted Lasso es una serie de Apple TV + lanzada recientemente y ya se ha vuelto increíblemente popular a medida que más fanáticos han visto y vuelto a ver la serie en el servicio de transmisión. Hay varios personajes adorables en el programa optimista y, aunque hay momentos más serios y dramáticos, en general, el programa es una comedia.
Cada personaje del programa tiene una personalidad única y divertida y ha tenido sus propios momentos divertidos. Eso incluye personajes secundarios en el equipo de AFC Richmond a los personajes más principales. Algunos se destacaron como los más divertidos del grupo en Ted Lasso hasta aquí.
10 Leslie Higgins
Higgins es parte del equipo de Richmond AFC y un personaje divertido, pero está clasificado más bajo en comparación con los otros personajes divertidos del programa por algunas razones.
Higgins siempre puede proporcionar un ambiente cómico nervioso y identificable a una escena, ya sea que esté teniendo dificultades para mentirle a Ted o que se tropiece con sus palabras frente a su jefa Rebecca o simplemente esté hablando de su familia y su gato.
9 Dani Rojas
Dani Rojas solo apareció en algunos episodios de la primera temporada, pero ciertamente causó impresión y regresará para la segunda temporada. Dani ofrece una presencia aún más alegre en el espectáculo ya optimista.
Es difícil no amar a Dani, ya sea que esté corriendo por el campo de fútbol, gritando su propio nombre, casi tirando una botella de alcohol al fuego, dando alegría gratis o diciéndole a todos los que conoce que el fútbol es vida.
8 Sam Obisanya
Sam Obisanya necesita algunos episodios para abrirse al equipo, ya que ha sido bastante tímido, ya que está fuera de su elemento, se va de casa por primera vez y vive en Inglaterra, pero una vez que se abre, es brillante, feliz y, a veces, divertido. personaje.
Desde elegir “Wonderwall” como su canción de karaoke y cantar con todo su corazón hasta emocionarse con los paparazzi que le tomaron una foto en la alfombra roja y le preguntaron por todos sus nombres, Sam es definitivamente uno de los personajes más divertidos del programa.
7 Nathan Shelley
Nathan es otro personaje que tardó un tiempo en abrirse a otros personajes del programa, pero su energía nerviosa identificable fue un rasgo divertido desde el principio. Nate fue un personaje hilarante durante la primera temporada, como cuando trató torpemente de agradecer a Roy por defenderlo.
Nate tiene un momento difícil al comienzo del espectáculo, ya que obviamente fue maltratado por el gerente antes de Ted y fue intimidado por los jugadores del equipo, pero poco a poco se convierte en un miembro crucial del equipo que encuentra su hogar en AFC Richmond y es capaz de bromear libremente con los jugadores sin ponerse tan nervioso por sus reacciones.
6 Jamie Tartt
Jamie Tartt es otro personaje que pasa por cambios a lo largo De Ted Lasso primero temporada y probablemente habrá más en la temporada 2.
Jamie comienza la serie como un matón egoísta, por lo tanto, muchas de las cosas que hace que pueden verse como divertidas son demasiado mezquinas. Sin embargo, una vez que comienza a abrirse y la audiencia ve más allá de la fachada dura, se vuelve más divertido si accidentalmente deja caer sopa caliente o se mete en una discusión divertida pero acalorada con Roy.
5 Rebecca Welton
Rebecca tiene un arco similar a Jamie cuando comienza la serie como una antagonista, pero al final de la primera temporada se une total y genuinamente al equipo de la AFC Richmond.
Rebecca es un personaje más estoico y serio en el programa y típicamente juega con el caos energético de todos los demás personajes, particularmente Ted y Keeley. Rebecca es un gran contraste para todos los demás personajes del programa y sigue siendo una presencia cómica que acompaña la diversión, como unirse a la noche de karaoke o apaciguar a los espíritus de la sala de tratamiento, pero también equilibra el caos con una naturaleza más sólida.
4 Entrenador Barba
El entrenador Beard es un personaje relativamente tranquilo en el programa, pero eso no significa que tampoco sea uno de los más divertidos y un complemento perfecto para Ted, ya que los dos tienen personalidades completamente diferentes, pero forman un gran equipo.
Beard no habla mucho en el programa, pero ciertamente dice lo suficiente con sus expresiones faciales, ya sea que le preocupe que Ted tome la decisión de enviar a un jugador a la banca o que esté demasiado atrapado en un juego de ajedrez que su cita decide irse. Beard también tiene momentos en los que es tan caótico como el resto, desde elegir cantar “Bad Romance” en la noche de karaoke hasta tocar la cabeza con música en la gala.
3 Keeley Jones
Keeley es una presencia enérgica, extrovertida, ingeniosa e hilarante en el programa desde su primera introducción a sus interacciones con cada personaje, pero particularmente con Jamie, Roy, Ted y Rebecca durante todo el programa.
Keeley tiene una personalidad alegre y peculiar y es difícil no reírse con ella, ya sea que esté inventando rimas para un titular de periódico o discutiendo los méritos de pandas versus leones con Ted y Rebecca o burlándose de Roy.
2 Roy Kent
Roy comienza la serie como un capitán duro y agresivo del equipo AFC Richmond que, lenta y algo a regañadientes, comienza a abrirse a lo largo de la serie. Aunque tiene un exterior duro, Roy realmente se preocupa por quienes lo rodean y defenderá lo que es correcto, como cuando se enfrentó a sus compañeros de equipo por intimidar a Nate.
Roy es fácilmente uno de los personajes más divertidos del programa por sus peroratas enojadas pero divertidas, sus bromas con Keeley y ser un tío sin filtro para Phoebe. El exterior enojado de Roy luchando entre su cuidado y su interior suave lo convierte en un personaje genial e hilarante.
1 Ted Lasso
Ted Lasso es conocido por sus charlas de apoyo y sus consejos en el programa, pero también es conocido por su optimismo y apoyo interminables, citas extravagantes y comedia física. La extensa carrera del actor Jason Sudeikis en la improvisación y la comedia tiene mucho que ver con el divertido encanto de Ted en el programa, convirtiéndolo en el personaje más divertido e imposible de no amar.
Ya sea que esté teniendo dificultades con el agua con gas, discutiendo el tarro abierto de mantequilla de maní que deja en el mostrador, haciendo referencias a la cultura pop de nicho, confundiéndose con el fútbol europeo, bailando o expresando su odio por el té, Ted seguramente lo hará. hacer reír a cualquier espectador.