Los fanáticos piensan que Natalie es rencorosa al ver que Mike no ha cambiado sus costumbres. Un fan dijo: “Ella lo miró directamente a los ojos y sonrió como un maníaco”.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores dicen que Natalie Mordovtseva comenzó a pelear con su esposo Mike Youngquist por despecho. Ella está herida y molesta, por lo que decidió hacer que su hombre se sintiera miserable en su cumpleaños. Natalie y Mike siempre sorprenden a los fanáticos con sus explosivas peleas. La pareja no era compatible en muchos niveles. Incluso la madre de Mike, Trish, estaba en contra de su matrimonio y quería que la vecina Tamara se opusiera durante la ceremonia. Aún así, el dúo decidió casarse el Prometido de 90 días temporada 8.
Ahora están presentando en Feliz para siempre para mostrar un nuevo conjunto de problemas. En el último episodio, Natalie hizo todo lo posible para que el cumpleaños de Mike fuera especial. Ella arregló su comida favorita y champán para sorprenderlo. Por un segundo, los espectadores pensaron que Natalie y Mike están realmente enamorados. Sin embargo, su cita romántica pronto dio un giro drástico cuando el nativo de Sequim mencionó que su esposa a veces se muestra dura. El de 36 años Máxima modelo no pudo resistirse a devolverle el golpe con sus amargas palabras. Natalie dijo que no habría sido grosera si la amiga de Mike no le estuviera enviando fotos traviesas.
Anteriormente, la pareja decidió seguir adelante y no mencionar viejos argumentos. Mike se enojó y dejó a Natalie sola en el hotel de Seattle. Muchos Feliz para siempre Los espectadores piensan que la ucraniana se peleó con Mike a propósito, ya que fue vista sonriendo burlonamente ante la cámara. Un fan dijo (a través de Reddit), “Ella comienza peleas por despecho solo para molestarlo porque ella está molesta.“Es descorazonador e inquietante ver que Natalie preferiría hacer enojar a Mike en lugar de tener una conversación adulta con él. Ella le prometió que no mencionaría sus problemas pasados, pero aún así terminó haciendo lo mismo. Otra fan llamó a Natalie a “pesadilla“y escribió”Pensó que podría regañarlo para que se convirtiera en el hombre que quería.“
Pero Mike no cambió después de la boda; todavía bebe, come carne y cree en los extraterrestres y no en Dios. Alguien más lo notó “Ella lo miró directamente a los ojos y le sonrió como un maníaco y comenzó una discusión ¡EN SU CUMPLEAÑOS!“Otros fanáticos piensan que su matrimonio se trata de superar las deudas y una tarjeta verde. Algunos fanáticos hicieron un argumento único. Natalie, que ahora está subastando sus legendarias zapatillas, es actriz, y probablemente sepa cómo hacer cada escena sobre el arriba, haciendo buena televisión. Por lo tanto, crea deliberadamente situaciones que llevarían a consecuencias dramáticas.
Arrastraron a Mike porque es “aburrido, “se niega a hablar a veces, o no responde a las preguntas de los productores del programa. Aunque la separación de Mike y Natalie está en todo Internet, sería interesante ver si la pareja realmente se está divorciando. Es posible que Natalie quería salir del bosque por un tiempo y explorar Florida y Nueva Orleans. Ha regresado a Seattle, alimentando los rumores de reunión con Mike. Si no está con él, Prometido de 90 días los fanáticos ya han encontrado otro hombre estadounidense para ella.
Fuente: Reddit