La comida para llevar: Incluso con sus peculiaridades, la pantalla Espresso está a la altura de la afirmación de la compañía de ser un monitor portátil premium que libera a la multitud que trabaja desde casa para llevar una segunda pantalla con ellos casi a cualquier lugar.
- Pantalla FHD 1080p de 13 o 15,6 pulgadas
- Relación de aspecto 16: 9
- Puertos USB-C y mini HDMI
Compra ahora
Si todavía trabaja desde casa al menos parte del tiempo, es posible que se identifique con mi sensación de estar atrapado en mi escritorio todo el día. Claro, puedo desconectar mi computadora portátil para ir al sofá o al porche trasero, pero perderé la comodidad de la segunda pantalla que uso para ayudarme a navegar por las muchas pestañas y programas que tengo abiertos a la vez.
Los monitores portátiles son productos relativamente recientes diseñados para resolver este problema, y la nueva empresa Espresso ha desarrollado una pantalla homónima que actualmente es la más delgada del mercado con solo 5,5 mm. Disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas, agregará espacio de trabajo adicional a su configuración sin dejar de ser flexible para acompañarlo a casi cualquier lugar. Probé una pantalla Espresso de 15 pulgadas durante algunas semanas para trabajar (y jugar) desde mi escritorio habitual hasta el sofá y el patio para ver si está a la altura de sus promesas de portabilidad.
Configuración, conectividad y diseño
Lo primero que se ve sobre el Espresso es su diseño premium que rivaliza con el iPad Pro de Apple (y también ganó el oro en los Good Design Awards de Australia). El cuerpo de aluminio de grado aeronáutico se siente elegante y liviano pero aún lo suficientemente duradero que no estaba demasiado preocupado por tirarlo en una mochila durante un fin de semana. Probé la pantalla con FlipCase de Espresso, que se ajusta magnéticamente, agregando algo de protección al cuerpo mientras funciona como un soporte (como la mayoría de las fundas / soportes de tabletas) sin hacer que la pantalla sea más gruesa que mi MacBook.
Encontré que configurar y conectar el monitor a mi computadora portátil es sorprendentemente sencillo. Primero, Espresso etiqueta claramente los tres cables incluidos: un USB tipo C a tipo C, USB tipo A a tipo C y HDMI a mini HDMI. Afortunadamente, el Espresso es compatible con todo tipo de dispositivos, incluidas las computadoras portátiles Mac y Windows, algunos teléfonos móviles y tabletas (aunque necesitará adaptadores adicionales para ellos) e incluso consolas de juegos como Nintendo Switch. Hay tres puertos en el costado de la pantalla: el primer puerto USB tipo C para alimentar dispositivos pequeños, el segundo puerto USB tipo C (que transfiere energía y video para dispositivos fabricados después de 2017) y el puerto mini-HDMI en la parte inferior que transferirá video para dispositivos más antiguos.
Como tengo una MacBook Air 2016, esto me obligó a conectar tanto el USB Tipo C a Tipo A como el cable HDMI a través de un adaptador Thunderbolt a HDMI. Aunque aquellos con dispositivos más antiguos pueden tener que usar varios cables para conectarse, me alegré de que Espresso describa claramente este proceso de configuración a través de las instrucciones incluidas en el paquete, así como una página de soporte detallada que lo guiará a través de cómo conectarse a cualquier dispositivo.
Potencia y rendimiento
A pesar de estar acostumbrado a trabajar desde una pantalla de computadora portátil de 13 pulgadas, todavía me resulta conveniente tener una segunda pantalla a mano, como para ver mis notas o investigar en una pantalla mientras escribo en otra. Incluso el tamaño más grande de 15 pulgadas del monitor Espresso no puede igualar el espacio o reemplazar un monitor de tamaño completo, pero es un buen equilibrio de más espacio sin ser tan grande como para atarme a mi escritorio. Además de su utilidad para los viajeros frecuentes u otras personas que trabajan desde casa, también podría ser una excelente opción para que los estudiantes lo lleven de un dormitorio a la biblioteca.
El Espresso está equipado con una relación de aspecto estándar de 16: 9 y una frecuencia de actualización decente de 60Hz, lo que significa que no se retrasó cuando estaba jugando o videos. La pantalla también tiene parlantes incorporados, que brindan un sonido decente, aunque están colocados en el borde inferior del dispositivo y sonaban más débiles y más amortiguados cuando el monitor descansaba directamente sobre una superficie. Dos botones en el borde inferior izquierdo le permiten subir y bajar el volumen fácilmente.
Si bien al principio me sentí frustrado por la aparente incapacidad de cambiar el brillo (¿botones de volumen pero no botones de brillo?), Estos botones también funcionan para la iluminación de la pantalla. Solo mantén presionado el botón de volumen superior para cambiar al brillo y luego usa ambos botones para iluminar o atenuar la pantalla. Con esta función y la capacidad de ajustar los colores del monitor desde la configuración de mi computadora, no tuve problemas para usar la pantalla al aire libre a la luz del sol o en una habitación con poca luz con la luz azul reducida.
Un inconveniente menor con el que me encontré al usar el Espresso fue que, cuando movía ligeramente la pantalla o los cables, como cuando cambiaba de posición en mi asiento con la pantalla a mi lado, se desconectaba temporalmente y se volvía negro antes de volver a conectarse. Parece que los puertos de visualización de video podrían ser más seguros para evitar esto, especialmente dado que el dispositivo está diseñado para ser lo suficientemente portátil como para moverse.
Aparte de eso, pude cerrar fácilmente la pantalla Espresso en su FlipCase después de usarla en mi escritorio, y luego llevarla mientras aún estaba conectada a mi computadora portátil al sofá o afuera al patio trasero sin interrumpir mi flujo de trabajo.
Accesorios
Si bien solo probé el monitor con FlipCase, Espresso tiene muchos otros accesorios para complementar el monitor. Recomendaría optar por el soporte de mesa MountGo para uso en escritorio si planea usar esta pantalla como reemplazo o además de un monitor estándar. Para una opción de montaje en pared, también está el MountPro. Me impresionó la fuerza con la que se sujetaban los imanes a la FlipCase, por lo que creo que es seguro decir que estos soportes también serán seguros a pesar de no encajar en el monitor.
El sitio web de Espresso también ofrece un protector de pantalla, una mochila y un software táctil, que convierte el monitor en una pantalla táctil compatible con Mac. Si bien no he probado esas capacidades, este software descargable le permite establecer configuraciones personalizables, y puede ser la mejor opción para los usuarios de Mac que han estado esperando desde siempre que Apple lance una MacBook con pantalla táctil.
Desafortunadamente, todos estos accesorios pueden sumar fácilmente más del precio base de $ 300 de la pantalla Espresso de 13 pulgadas. Me hubiera gustado ver al menos un accesorio, como un protector de pantalla, FlipCase o software táctil, incluido con el monitor para compensar el alto precio. Pero en cambio, tendrá que considerar cuidadosamente qué accesorios realmente necesita.
Los monitores portátiles son ofertas bastante nuevas, pero tenga en cuenta que el Espresso no es su única opción, aunque es el más delgado y quizás el más premium. Los precios base de $ 300 por 13 pulgadas o $ 350 por 15 son bastante razonables en comparación con otros monitores, aunque los muchos accesorios opcionales pueden sumar rápidamente hasta $ 500 o más. En comparación, el Asus ZenScreen cuesta un poco más de $ 200 y es un poco más ancho con 8 mm, y aunque viene con un estuche / soporte, no compite con los muchos accesorios que ofrece Espresso.
En general, la pantalla Espresso puede ser el mejor monitor en el que invertir ahora si está ansioso por viajar una vez que las restricciones de COVID-19 se relajen este verano o si actualmente está haciendo la transición a un horario de trabajo más híbrido. Para muchos, es lo suficientemente potente como para usarlo como monitor principal desde casa y, al mismo tiempo, sigue siendo lo suficientemente portátil como para llevarlo consigo durante días en la oficina o para trabajar desde cafés e incluso al aire libre. Después de más de un año trabajando desde casa, ciertamente disfruté usando la pantalla Espresso como un cambio de mi espacio de escritorio habitual.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link