Celebrity Big Brother: lo que está haciendo Trisha Paytas desde la temporada 20

Celebrity Big Brother: lo que está haciendo Trisha Paytas desde la temporada 20

Trisha Paytas participó en Celebrity Big Brother UK. Esta personalidad de los reality shows es una poderosa influenciadora en las redes sociales que ahora está comprometida.

Trisha Paytas fue una controvertida Celebridad Gran Hermano concursante y hemos descubierto exactamente lo que ha estado haciendo desde la temporada 20. La bomba rubia de habla rápida irrumpió en la industria del entretenimiento mucho antes de aparecer en el reality show del Reino Unido. Ella siempre quiso fama y fortuna y comenzó a lograr esos objetivos a principios de la década de 2000. Ella sigue siendo conocida hoy. Una de sus primeras apariciones en pantalla fue como concursante en el breve programa de juegos de 2007, Quién quiere ser un superhéroe. Los fanáticos también pueden recordarla como una veinteañera obsesionada con el bronceado en TLC’s Mi extraño Adiccion (un espectáculo con muchos secretos oscuros. Trisha también ha tenido el “el orador más rápido del mundo” récord para pronunciar 700 palabras en 54 segundos. Su talento apareció en El show de Ellen DeGeneres y América tiene talento.

¿Quién podría olvidar cuando Trisha adoró el OCHO escenario en 2012, vestido con un minivestido de piel sintética rosa y brillante (completo con zapatos Louboutin con lentejuelas). Ella afirmó ser rapera. La audiencia compartió los mismos pensamientos sobre Trisha “talento” como los tres jueces, fue abucheada fuera del escenario. Mientras se enfrentaba a la vergüenza pública, Trisha cambió las tornas al admitir que la única razón por la que audicionó para el programa fue para poder conocer al juez famoso y personalidad del aire, Howard Stern. Stern se destaca por defender a la ex juez de la AGT, Gabrielle Union. Evitando la vergüenza y al mismo tiempo ganándose los corazones de la audiencia, Trisha se ganó el respeto de todos cuando dijo: “Sé que no tengo talento”. Puede que no haya pasado de la ronda inicial de audición, pero consiguió lo que vino a buscar. Abrazó a Stern y él bailó en el escenario con ella.

La mayoría de las apariciones en reality shows de Trisha ocurrieron antes de sus 12 episodios. Celebridad Gran Hermano correr. Hizo las rondas por todo el estudio de Los Ángeles, como concursante en El precio está bien y un Dr. Phil huésped. Trisha incluso trató de encontrar amor y dinero en El casamentero millonario. Sin embargo, era su momento en Celebridad Gran Hermano que le valió la mayor notoriedad. Compartió una casa con artistas como la cantante y actriz británica Sarah Harding (la ganadora de 2017), Amelia Lily y Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills alumbre Brandi Glanville. Desafortunadamente, Trisha se encontró a sí misma como la persona más desagradable en la casa compartida de celebridades. Después de involucrarse en tanto drama, decidió hacer una salida apresurada.

Trisha no es un poni de un solo truco. Ha canalizado su pasión por la música, la actuación y la fama en una exitosa carrera en las redes sociales. No es ajena a la vergüenza corporal e incluso abordó esos problemas en sus primeras composiciones y videografías, con un himno de gran tamaño llamado “Fat Chicks”. Es posible que la autoproclamada estrella del pop no posea una voz de primer nivel, pero tiene suficiente dinero para producir sus propias canciones y videos musicales. El público curioso puede ver a Trisha en su canal de YouTube, sentada en su automóvil mientras revisa la última moda de comida rápida. Sus fans la consideran una crítica gastronómica virtual. Gana dinero en varias plataformas, incluidas YouTube y TikTok, y también tiene un negocio inmobiliario.

Aunque Trisha está constantemente envuelta en dramas con otras personas influyentes en las redes sociales, fue su pelea con un viejo amigo, Shane Dawson (cuyos canales de YouTube fueron suspendidos por videos ofensivos) lo que sorprendió a sus fieles seguidores. Trisha estaba tan sorprendida como todos en la comunidad cuando dejó de seguir a Shane y a cualquiera de sus amigos en común. Su ruptura la hizo llorar. Está felizmente comprometida con el artista israelí Moses Hacmon. En cuanto a la carrera televisiva post-reality de Trisha, los seguidores pueden escuchar su debate sobre varios temas como copresentadora del popular Amiguitos pódcast.

Celebridad Gran Hermano se está transmitiendo actualmente en Apple TV.

Source link