Todavía falta en acción un mapa de 2021 para las actualizaciones de Among Us, a pesar de una promesa a principios de este año, lo que puede deberse a que las predicciones son imposibles.
En una publicación de blog de enero, Entre nosotros los creadores InnerSloth prometieron una hoja de ruta de contenido para 2021. La idea era “ser más transparente“sobre qué funciones se lanzarían para el juego de deducción social y en qué orden. Sin embargo, a mediados de mayo, esa hoja de ruta para Entre nosotros todavía no existe, y dada la época del año y la explicación probable, es posible que no llegue en absoluto.
Entre nosotros se lanzó por primera vez en junio de 2018 como un título solo para dispositivos móviles para iOS y Android, y solo llegó a las PC en noviembre de ese año. Fue en gran parte marginado hasta principios de 2020, cuando los streamers de Twitch y YouTube ayudaron a dispararlo a una popularidad masiva. Esto resultó en un puerto de Nintendo Switch en diciembre, y planes para las versiones de Xbox y PlayStation para fines de 2021. En términos de contenido original, el lanzamiento más grande hasta ahora ha sido el de marzo. Entre nosotros Actualización de Airship, que presentó el mapa más grande que el juego había lucido hasta ahora.
En el blog de enero, InnerSloth declara por adelantado que “no tendré citas [on the roadmap] hasta que sepamos que podemos golpearlos. “Esa es probablemente la clave de la pregunta: el equipo central de la compañía consta de solo cinco personas, que es solo una fracción del tamaño de los estudios que trabajan en juegos como Fortnite o Minecraft. Incluso si InnerSloth está trabajando tan duro como puede, fue tomado por sorpresa por Entre nosotros‘éxito y todavía está luchando por ponerse al día. Se han realizado esfuerzos para contratar a más personas, pero la empresa prioriza la calidad sobre la velocidad, ya que esta última podría ser contraproducente si alguien no funciona.
Hay mucho por venir entre nosotros
Para un equipo tan pequeño, la empresa ha establecido algunas ambiciones relativamente altas para Entre nosotros. Si bien los puertos de Xbox y PlayStation se están construyendo con ayuda externa, InnerSloth todavía está planeando un estilo artístico renovado, vestíbulos para 15 jugadores, nuevos colores de personajes y una nueva pantalla de reunión. Recientemente terminó las nuevas integraciones de Twitch y Discord, y todo el tiempo ha estado abordando la corrección Entre nosotros’ errores a medida que aparecen. Eso sería mucho trabajo para cualquier desarrollador de juegos pequeño o incluso mediano.
InnerSloth debe anunciar más Entre nosotros actualizar noticias a finales de mayo. Eso es asumiendo, por supuesto, que los planes todavía están razonablemente bien encaminados. Podría ser que haya demasiado en el plato de InnerSloth para Entre nosotros para fijar un marco de tiempo definido, en cuyo caso esa noticia probablemente se trasladará a junio. De cualquier manera, puede que no tenga mucho sentido hablar de un Entre nosotros hoja de ruta: el año está casi a la mitad, y sería más seguro ser vago que crear expectativas poco realistas sobre lo nuevo Entre nosotros el contenido se puede entregar y cuándo.
Fuente: InnerSloth