La estrella de Selling Sunset, Christine Quinn, y su esposo le dieron la bienvenida a su bebé recién nacido poco después de llegar a casa de la filmación de la temporada 4.
Vendiendo SunsetChristine Quinn entró oficialmente en la maternidad después de dar la bienvenida a su bebé recién nacido durante el fin de semana, y reveló detalles sobre su parto y cómo se rompió el agua poco después de llegar a casa de la temporada de filmación 4. Con el elenco actualmente en producción, parece que los espectadores podría echar un vistazo a su hijo en el programa.
La famosa agente inmobiliaria sufrió un embarazo pandémico durante la pausa de filmación. Con Vendiendo SunsetLa producción, que estuvo en pausa el año pasado, les dio a la recién casada y a su esposo Christian Richard tiempo suficiente para concebir su primer hijo juntos. Los dos se casaron en diciembre de 2019 y compartieron sus elaboradas nupcias en la temporada 3. La fashionista organizó recientemente un baby shower de lujo que mostró su amor por el estilo elegante. Ahora los espectadores podrán ver a la estrella de Netflix después del parto de su bebé.
Vendiendo SunsetChristine y Christian dieron la bienvenida a su hijo, Christian Georges Dumontet, el 15 de mayo. Con un peso de 6 libras, 14 onzas y 20,5 pulgadas de largo, la estrella del espectáculo se derramó sobre su nuevo paquete de alegría. “Baby C es más precioso de lo que jamás hubiera imaginado. Nueve meses parece toda una vida para esperar a conocer a alguien” ella dijo Personas. “Es el sentimiento más increíble saber que has creado la vida. Mi mentalidad protectora de mamá oso es más fuerte que nunca. Mi único trabajo es protegerlo, amarlo y criarlo.“
En la verdadera moda de Christine Quinn, el Vendiendo Sunset El hijo de Star ya está ataviado con un armario de lujo. “Digamos que nació con buen gusto” ella añadió. “¡Tiene un armario lleno de ropa de diseñador en el que no puedo esperar para vestirlo! “ Ella compartió detalles sobre su parto por cesárea que tomó un poco más de 20 minutos. “El bebé C estaba muy ansioso por hacer su aparición en este mundo y de manera dramática; lo obtuvo de su mamá,“Dijo en broma antes de elogiar a su esposo por ser tan buen deportista”.Estuvo muy tranquilo durante todo el proceso,” ella dijo.
Con Vendiendo Sunset espectadores esperando ver su proceso posterior a la entrega en el programa, la estrella de la realidad se burló de cómo planea compartir la experiencia. “Un día, podría compartir más sobre lo que sucedió, pero por ahora, me siento honrado y agradecido de que tres de nosotros regresáramos a casa del hospital.“dijo, mientras agregaba, “Fue el momento más mágico de mi vida. No puedo creer que hayamos creado este pequeño milagro.“Bienvenida a la maternidad, Christine.
Fuente: People