La temporada 2 de The Boys vio a Stormfront & Homelander comenzar una relación, un romance que se veía muy diferente en los cómics al final de Stormfront.
Los chicos cambió el romance de Stormfront para estar con Homelander en la temporada 2. La introducción de Stormfront trajo mucha confusión tanto a los Siete como a los Chicos. Ella era táctica, malvada y manipuladora. Además de planificar una toma de poder nazi con un ejército sobrehumano, Stormfront y Homelander entablaron una relación sexual. Si bien su dinámica en los cómics fue diferente, hay algunas razones por las que la pareja romántica de Stormfront en Los chicos fue alterado y por qué funcionó mejor para ella estar con Homelander.
En Los chicos serie de cómics, Stormfront es un hombre y el líder del equipo Supe Payback. También es el primer Supe que se ha creado y cuyo ADN se utilizó para eventualmente crear Homelander. Teniendo en cuenta el hecho de que era un hombre heterosexual en los cómics, Stormfront tuvo una relación sexual con la reina Maeve en lugar de Homelander. Su relación fue breve, con la reina Maeve durmiendo con otros hombres además de Stormfront durante su relación de corta duración. Más allá de eso, sin embargo, la relación de Stormfront y Maeve no juega un papel significativo en ninguno de sus arcos de la historia. Este no es el caso del Stormfront de la serie de televisión.
Stormfront tenía un sesgo de género para la serie de Amazon, por lo que su relación romántica se cambió para ser con Homelander. Su relación resultó ser una parte sustancial de la trama general de Los chicos. Stormfront se centró en el hecho de que Homelander estaba siendo marginada luego de su incorporación a los Seven. Este cambio funciona mejor en la serie que en los cómics porque permitió a Stormfront aprovechar la necesidad de atención de Homelander. Ella saboteó la situación, atrayéndolo hacia ella porque sabía que él buscaba mantener su reputación y la adoración del público en general, que es algo en lo que él prosperaba. Su romance hizo que Homelander volviera a estar a favor del público mientras se aliaba con los retorcidos planes de Stormfront, y su relación fusionaba a la perfección su arco personal y los planes maníacos de Stormfront.
Homelander necesitaba esa validación y su relación con Stormfront fue exactamente lo que le devolvió cierta apariencia de control, especialmente cuando Stormfront se estaba apoderando de él inicialmente, utilizando las redes sociales para menospreciarlo y hacerse ver bien al público. Si bien se enfrentaron al principio, Stormfront cambió activamente el estado de su relación de enemigos a amantes. Si Stormfront hubiera sido un hombre, el plan para inclinar a Homelander a su lado no habría funcionado tan bien porque Homelander habría seguido viendo a Stormfront como un antagonista personal en lugar de alguien que le agradara románticamente. El cambio de relación le ofreció a Homelander un papel más importante que desempeñar junto a Stormfront.
Además, un romance entre Stormfront y Homelander funcionó mejor en Los chicos porque ambos tenían características muy similares. La reina Maeve es mucho más bondadosa y amable en el programa que en los cómics y nunca se habría comprometido románticamente con Stormfront. Además, Stormfront eleva la heteronormatividad tóxica mientras que Maeve es bisexual, por lo que la pareja nunca habría funcionado de todos modos. Como Homelander es el líder de los Siete, tenía sentido darle una relación romántica con Stormfront. Cómo se recuperará de otro revés a su imagen pública en Los chicos La temporada 3 está por verse, pero cambiar el romance de Stormfront para estar con él en la temporada 2 ciertamente funcionó en todos los frentes mientras duró.