Si bien ACNH ha sido un juego apreciado por muchos durante el último año, la jugabilidad se está volviendo un poco obsoleta. La destrucción de islas podría reavivar esa chispa.
Animal Crossing: New Horizons se convirtió en uno de los mayores éxitos en 2020. Sus adorables personajes, la mecánica accesible para ir de isla en isla y su aura pacífica lo convirtieron en el escape perfecto del bombardeo de noticias en el mundo real. Sin embargo, casi 15 meses después de su lanzamiento inicial, Animal Crossing: New Horizons enfrenta un gran problema. Un problema que podría solucionarse fácilmente destruyendo las islas cuidadosamente seleccionadas de los jugadores.
Animal Crossing: New Horizons ha permitido a los jugadores la oportunidad de dejar fluir su creatividad. Las infinitas opciones de personalización combinadas con las oportunidades de formato terra han dado como resultado islas que son verdaderamente obras de arte. Algunos ACNH los jugadores han optado por ideas completamente originales y únicas en sus islas, mientras que otros han abrazado su amor por franquicias particulares y han creado increíbles homenajes a ellas. La cantidad de horas y la cantidad de pasión que se dedica a perfeccionar la isla de un jugador pueden ser asombrosas.
Pero ahí radica un problema. Cuando un jugador ha obtenido su Animal Crossing: New Horizons isla tal como a ellos les gusta, ¿qué viene después? Después de todo, con más de un año de oportunidades de juego, es posible que algunas personas se estén fatigando con el juego ahora que no hay necesidad de mejorar más sus islas. Fuera de algunos eventos mensuales en Nuevos horizontes, simplemente no hay ningún incentivo para seguir jugando. A menos que, es decir, algo sucedió en estas islas que estaba completamente fuera del control de los jugadores. Algo que, en última instancia, destruyó la isla y obligó a los jugadores a reconstruir.
Cómo un desastre natural podría salvar el cruce de animales
Dentro Animal Crossing: New Horizons, los jugadores experimentarán una variedad de condiciones climáticas a lo largo de su juego en general. Esto puede incluir tormentas de nieve en invierno y lluvias en los últimos meses de verano. Pero si bien el clima varía, nunca causa una verdadera devastación en las islas. Sin embargo, un desastre natural, como un tornado o un huracán que azota el paisaje de una isla, puede ser justo lo que se necesita para reavivar las chispas de la creatividad en ACNH jugadores.
Este hipotético tornado o huracán no tendría que destripar por completo un Cruce de animales isla, simplemente deshaga el trabajo suficiente para que la reconstrucción y los nuevos diseños sean más agradables para los jugadores. Simplemente alterando las modificaciones de una construcción o quitando algunos de los árboles de una isla con una fuerte ráfaga de viento, los jugadores estarán inclinados una vez más a arreglar sus viviendas y comodidades para ACNHresidentes de la isla.
Animal Crossing: New Horizons Sin duda, se ha ganado su lugar como uno de los juegos más prolíficos de Nintendo. Su ritmo relajado y su naturaleza tranquila fueron sin duda un salvador para muchos durante el último año tumultuoso. Pero, a medida que las cosas en el mundo real comienzan a tomar un giro poco a poco más optimista, tal vez sea hora de que los isleños carguen con la peor parte de los inconvenientes. Esta vez, sin embargo, pueden ser los jugadores los que proporcionen el remedio y el alivio, permitiendo finalmente Animal Crossing: New Horizons fans la oportunidad de devolver el favor a Tom Nook e Isabelle por todo lo que han hecho durante los últimos 15 meses de prueba.