Mercadona lanza su nuevo pan que levanta pasiones

Hacer la compra semanal en Mercadona siempre es un placer, aventurarnos por esos pasillos cargados de productos de calidad y algunas novedades, nos trasladará a la sección de panadería. Este supermercado nos ofrece el gran placer dependiendo de la hora en la que lleguemos de hacernos con una barra de pan recién hecha. A partir de hoy esa barra de pan será aún más apetecible, por 0,22 euros,  Mercadona vende el pan de ajo de nuestros sueños. Con un poco de mantequilla, un trocito de salmón o unas anchoas, disfrutaremos de una tapa gourmet low cost.

Así es el pan que levanta pasiones en Mercadona

Encontrarse en la panadería de Mercadona un pan nuevo es siempre una alegría. Probarlo es casi una necesidad, descubrir que vale 0,22 euros nos animará a usarlo en una noche de tapas o de bocadillos gourmet con todo el sabor de esta base. Este tipo de pan es típico de Estados Unidos, su origen nos remonta a los años 70 en Michigan, allí la compañía Cole’s Quality Foods empezó a comercializarlo.

Rápidamente se convirtió en la base de las cenas de gala americanas, acostumbrados al pan de molde, la intensidad y la textura de este ingrediente triunfó por todo lo alto. Unas décadas después llega a nuestro país, España es zona de panaderos. Nos hemos criado con buenos productos, panes de pueblo o tradicionales con mucha intensidad, pero este pan nada tiene que envidiarles.

En el pan de ajo de Mercadona descubriremos otra forma de aromatizar el pan. En este caso con el ajo, un ingrediente que usamos en nuestra cocina para casi todo tipo de guisos o sofritos. Mezclado con la masa y con un poco de mantequilla le da a esta base fundamental de cualquier casa, un acabado original, delicioso y saludable.

Mercadona nos hace el menú semanal más sencillo. Una noche en la que no nos apetezca demasiado cocinar o no tengamos tiempo. Partimos por la mitad el pan, le añadimos mantequilla o un chorrito de aceite de oliva y lo tostamos. Coronamos con unos pimientos del piquillo que podemos tener en la despensa y unas anchoas, podemos ponerle atún en su lugar quedará igual bien.

Si somos de carne, con un buen jamón o un queso nacional conseguiremos el mismo efecto gourmet que buscamos. Con un vino auténtico y una buena conversación, la cena o la comida se convertirá en una experiencia increíble. Por 0,22 euros tendremos el pan perfecto para este tipo de tapas rápidas que podemos convertir en bocadillo gourmet.


Source link