Los 10 chistes más divertidos para correr en The Goldbergs de ABC |

Los 10 chistes más divertidos para correr en The Goldbergs de ABC |

La televisión en la década de 1980 era una plétora de comedias de situación con familias locas que se metían en todo tipo de problemas. Es parte de la razón por la que la gente siente tanta nostalgia por la década de 1980, lo que hace que ABC Los Goldberg la comedia familiar perfecta. Ambientada en la década de 1980 e inspirada en la vida real del creador del programa, El Goldberg sigue a la familia de Adam mientras se involucran en todo tipo de travesuras.

La serie actualmente concluyó su octava temporada y aún se mantiene fuerte. Si bien una gran parte del atractivo de Los Goldberg es el factor nostalgia, el espectáculo también es francamente hilarante. Y como muchas comedias familiares, Los Goldberg sabe cómo recompensar a sus fanáticos más leales al incluir bromas internas y bromas divertidas que resurgen temporada tras temporada.

10 Camisa Philadelphia Flyers de Barry

Los personajes que usan la misma prenda de vestir son un elemento básico que se usa a menudo en la animación para mantener bajos los costos, pero rara vez se usa en la televisión de acción en vivo. Sin emabargo, Los Goldberg ha logrado romper esa regla vistiendo a Barry de manera regular y constante con su icónica camiseta naranja de los Philadelphia Flyers.

Barry usa tanto la camisa que incluso un episodio completo gira en torno al amor por su camisa andrajosa y el disgusto de todos los demás por ella. Y si bien la camiseta puede haber cambiado una o dos veces, una cosa que los fanáticos pueden esperar es que aparezca en casi todos los episodios.

9 “Cállate, Dave Kim”

Como todas las buenas comedias familiares, Los Goldberg tiene una fuerte corriente de personajes recurrentes que interpretan al amigo de los niños Goldberg. Uno de los personajes más icónicos es el mejor amigo de Adam, Dave Kim.

Dave Kim no solo nunca está sin una camisa con cuello de tortuga, una mordaza propia, sino que su presencia también da paso a una mordaza en el programa. Para empezar, Adam solo se refiere a él como Dave Kim e incluso más específicamente, constantemente le dice “cállate, Dave Kim”. La expresión generalmente proviene de un lugar de amor frustrado, cuando Dave Kim se desvía por alguna tangente aleatoria.

8 Suéteres de Beverly

Mientras que Barry puede pasar temporadas enteras con la misma camisa naranja, Beverly tiene una colección ecléctica de suéteres. No hay dos suéteres iguales, pero lo único que tienen en común son sus colores brillantes y exagerados.

Desde suéteres Hanukka iluminados hasta tejidos a mano, no se sabe qué usará Beverly Goldberg a continuación. Los suéteres se han convertido en un chiste propio y casi en una especie de personaje. La mejor parte de los suéteres es que la mayoría pertenecen o están inspirados en la Beverly Goldberg de la vida real.

7 “Podría haber sido abogado”

Beverly Goldberg tiene muchas frases divertidas que usa temporada tras temporada, pero solo una se ha convertido en un verdadero chiste. Y ese es su grito: “Pude haber sido abogada” ante cualquier inconveniente menor que ocurra en su vida. Desde gritarle a sus hijos cuando hacen algo mal, hasta susurrarlo en voz baja para sí misma cada vez que lo dice, es muy gracioso.

De hecho, el eslogan se ha vuelto tan icónico que incluso se ganó su propio episodio durante la sexta temporada, donde Beverly canaliza el potencial de su abogado para acosar al gobierno local para que coloque una señal de alto en su calle.

6 El otro Adam Goldberg

Toda la premisa de Los Goldberg gira en torno a Adam Goldberg volviendo a contar su infancia, lo que hace que sea aún más divertido que tenga que aclarar constantemente quién es debido a que otro estudiante tiene el mismo nombre que él en la escuela. Por lo tanto, Adam se llama regularmente Adam F. Goldberg para que los dos no se confundan.

La mejor parte de esta broma es que surgió debido a una lucha de la vida real que Adam F. Goldberg ha tenido en el mundo profesional. Desde 2017, Goldberg ha estado en una disputa con el actor de cine independiente Adam Goldberg que inspiró a “el otro Adam Goldberg” a ser mencionado en el programa.

5 Cara de náuseas de Erica

La hija mayor y única Erica Goldberg tiene un lugar especial en la familia Goldberg. Ella es la futura estrella de rock, una hija sensata que también es la otra mitad de la pareja más icónica del programa.

Erica también tiene su propia mordaza que la involucra haciendo una cara horriblemente hilarante cada vez que se atraganta. La mejor parte es que hace la mueca ya sea que sea sarcástica o seria, haciéndolo aún más divertido. Es una broma que ha estado funcionando desde la primera temporada y continúa jugándose hoy.

4 Beverly actuando como si fuera la chica número 1 de Adam

Si bien las madres de las comedias de situación suelen participar en la vida de sus hijos, Beverly Goldberg lleva las cosas a otro nivel. Después de todo, ella es una “Sofocante”. Las tendencias sofocantes de Beverly se han jugado para reír desde la primera temporada e incluso han generado una broma o dos.

Una de las mejores de estas asfixiantes bromas es que Beverly está convencida de que es la única chica que Adam amará. Esto implica que ella le recuerda regularmente a sus novias que ella es la número uno en su corazón, le recuerda que fue su primer beso y, más recientemente, la involucró en convencerlo de que le hiciera una broma a su hijo mayor.

3 Murray llamando a sus hijos idiotas

Si las mamás de las comedias de situación suelen estar demasiado involucradas, los papás de las comedias de situación suelen ser controlados cuando se trata de la vida de sus hijos. Ese es ciertamente el caso del patriarca de Goldberg, Murray, que prefiere descansar en su sillón reclinable sin pantalones que lidiar con las travesuras de su hijo.

Sin embargo, el enfoque de no intervención de Murray en la crianza de los hijos se ha convertido en su propia broma, ya que él llama regularmente a sus hijos “imbéciles”. A veces proviene de un lugar de amor como cuando los felicita por no ser idiotas y otras veces proviene de un lugar de disciplina.

2 Johnny Adkins se enamora de Beverly

Ávido Los Goldberg los fanáticos podrían considerar a Johnny Adkins como un chiste por sí solo. Por lo general, aparece de la nada con su icónica camiseta Rush y ha sido retenido al menos una vez antes. Sin embargo, el mejor chiste de Adkin es que se siente atraído por Beverly.

Si bien definitivamente es extraño y no es el mejor chiste para correr, es bastante divertido ver a Johnny Adkins preguntar por Beverly cada vez que tiene la oportunidad. Es aún más divertido cuando él puede hablar con ella y Beverly le es completamente indiferente.

1 La cocina poco saludable de Beverly

Como la autoproclamada mejor madre de todos los tiempos, no es sorprendente que a Beverly le guste pasar tiempo en la cocina cocinando para su amada familia. El único problema es que su cocina no siempre es la más saludable, pero se ha convertido en una broma divertida en el programa.

Desde que Beverly intenta “parmar” todo, desde pollo hasta sus famosos camarones y su pan de plátano que puede usarse como arma, Beverly sabe cómo preparar abundantes comidas caseras. De hecho, su cocina incluso llevó al lanzamiento de un libro de cocina de la vida real inspirado en las recetas reales de Beverly.

Source link