Los compañeros más trágicos de Mass Effect Legendary Edition

Los compañeros más trágicos de Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition trae de vuelta a la tripulación de Shepard para luchar contra la amenaza Reaper, pero no todos los compañeros tendrán un final feliz.

Edición legendaria de Mass Effect está lleno de personajes y compañeros que luchan contra sus demonios, pero la tripulación del comandante Shepard presenta algunos personajes particularmente trágicos. La guerra contra los Reapers es una situación desesperada con pocos resultados felices, y aunque muchos de estos resultados dependen de las elecciones del jugador, no siempre hay una salida. Si bien muchos NPC fueron escritos con historias trágicas, algunas de las historias más deprimentes de Efecto masivo residir en Normandía.

En las filas de la tripulación de Shepard hay tres personajes particularmente trágicos: Javik the Protean, Legion the Geth y Thane the Drell assassin. Javik es el Avatar de la Venganza de los Proteanos y el último sobreviviente de Protean que existe. Legion es un Geth que se libera del Reaper y gana sensibilidad, desarrollando una personalidad entrañable. Thane es un asesino de Drell atormentado por su pasado y plagado de una enfermedad terminal que eventualmente acabará con su vida. Cada uno de estos compañeros tiene destinos trágicos que Shepard no puede evitar, sin importar las decisiones que tome el jugador.

Javik es un personaje que aparece por primera vez en Mass Effect 3. Es el único miembro superviviente conocido de la raza proteica, habiendo soportado la destrucción de su pueblo al estar atrapado en estasis durante 50.000 años. Al ser despertado por Shepard y su tripulación, Javik busca venganza contra los Reapers por destruir su civilización. Independientemente del final que elijan los jugadores al final de ME3, Javik será para siempre el último de su especie. Como último de su especie, Javik nunca encontrará realmente otro ser que comprenda cuánto ha perdido, ni tendrá la oportunidad de despedirse de los que perdió.

Algunos compañeros de Mass Effect están condenados desde el principio

De todos los compañeros, la historia de Thane es particularmente trágica. Un asesino Drell de oficio, se rumorea que Thane Krios es el asesino a sueldo más mortífero de la galaxia. A pesar de esta sangrienta ocupación, Thane a menudo habla suavemente y se muestra profundamente espiritual mientras ora por el éxito y el perdón de cada misión que emprende. Desafortunadamente, Thane está plagado de una enfermedad terminal que eventualmente cobra su vida en Mass Effect 3. Los jugadores pueden ayudar a Thane a reparar su relación dañada con su hijo antes de esa fecha, pero no hay forma de salvarle la vida.

Legion es quizás uno de los compañeros más inesperados que subió a bordo del Normandy, como un soldado Geth que comprendía la mayoría de Mass Effect 1’s enemigos. Legion gana conciencia y se libera de los Reapers y logra desarrollar su propia personalidad peculiar. Al reparar sus heridas con fragmentos de la armadura rota de Shepard, la dedicación de Legion es clara desde el principio. El destino de Legion finalmente termina en el autosacrificio mientras diseminan su personalidad en un código que libera a todos los Geth del control de los Segadores. Con este sacrificio, los Geth pueden convertirse en individuos y ganar sensibilidad. Si bien Legion nunca llega a ver a su gente reclamar la libertad, la incorporación de la flota Geth al ejército de Shepard ayuda a salvar al resto de la galaxia de los Reapers.

Tiempo Edición legendaria de Mass Effect tiene la amenaza de perder compañeros en función de las decisiones que toman los jugadores, el destino de estos tres personajes es inevitable. Javik, Thane y Legion representan la desafortunada realidad de una galaxia en guerra. No importa qué tan héroe sea Shepard, no pueden resolverlo todo ni salvar a todos. Las pérdidas y los trágicos destinos de estos personajes logran sumergir a los jugadores en Mass Effect’s mundo hermoso y áspero, donde a veces no hay una elección correcta ni una salida.

Source link