Mass Effect: Andromeda ha sido descrito por personas dentro de EA como una experiencia defectuosa, pero hay diamantes en esta entrada aproximada de la serie.
Aunque Mass Effect: Andrómeda no fue el nuevo comienzo de la franquicia que los fanáticos y BioWare esperaban, todavía tiene sus méritos. El juego tenía problemas técnicos y presentaba una narrativa que parecía inconclusa. Sus expansiones de DLC fueron canceladas y EA fusionó su equipo de desarrollo principal en otro estudio poco después del lanzamiento. Con los fanáticos de la franquicia sintiendo una renovada sensación de nostalgia gracias a la Edición legendaria de Mass Effect, y los recién llegados a los juegos por primera vez, algunas personas se preguntan si Andrómeda vale la pena jugar ahora.
Desde su lanzamiento, ha habido informes de los desarrolladores de que Andrómeda El equipo tuvo que reducir funciones como nuevos alienígenas debido a la falta de presupuesto. El resultado final fue una secuela que tuvo un rendimiento inferior y muchos fanáticos encontraron decepcionante. En comparación con la trilogía original, AndrómedaLos problemas técnicos hicieron que pareciera una ficción de fans, y ninguna cantidad de correcciones podría eliminar esa reputación en el corto plazo.
Andrómeda Sin embargo, recibió varias rondas de corrección de errores, y los jugadores que perseveraron y jugaron siguiendo los parches descubrieron que todo funcionaba como debería. Esto no quiere decir que todavía no haya problemas con el juego. Personajes en Andrómeda de Mass Effect pueden temblar sutilmente mientras están en conversaciones, sus caras pueden parecer falladas desde el ángulo correcto y ciertos fragmentos de diálogo se sienten poco auténticos. Incluso teniendo en cuenta todo eso, hay un cierto atractivo en jugar a través del juego, especialmente después de vencer Edición legendaria de Mass Effect.
Por qué jugar Mass Effect: Andrómeda En 2021
Mass Effect: AndrómedaLa mejor característica es fácilmente su mecánica mejorada de combate y movimiento. Una vez que Ryder planta sus pies en uno de los muchos planetas en esta nueva galaxia, el juego ofrece una experiencia de caja de arena para cualquiera que haya disfrutado Mass Effect 3armas de fuego. La capacidad de volar alrededor de los planetas se siente liberadora en comparación con las entradas anteriores, y el disparo en tercera persona nunca ha sido mejor. Esto tiene sentido teniendo en cuenta el enfoque que Electronic Arts colocó en el modo multijugador, pero de todos modos beneficia la historia para un solo jugador. La obtención de nuevas habilidades y la actualización de armas son divertidas a lo largo de la historia, lo que hace Andrómeda mejor que la experiencia de acción promedio.
Por supuesto, esto no es lo que muchos Efecto masivo Los fanáticos quieren que la franquicia se concentre, por lo que es bueno que haya una narrativa que valga la pena seguir aquí siempre que los jugadores entren con las expectativas correctas. La búsqueda de Ryder para salvar a la humanidad de una perdición segura después de un esfuerzo de colonización espacial es convincente. Puede reflejar el primero Efecto masivo a veces y su concepto central se podría decir que se hizo mejor en People Can Fly Outriders a principios de este año. A pesar de eso, hay momentos más que suficientes de construcción legítima del mundo para hacer Andrómeda reconocible como un Edición legendaria seguimiento de la trilogía.
Si nada mas, Mass Effect: Andrómeda probablemente servirá como plantilla para cualquier lugar donde el nuevo equipo de BioWare lleve la serie a continuación. Aunque su reputación no es muy buena, los recién llegados a la serie definitivamente deberían considerar echarle un vistazo una vez que venzan. Edición legendaria de Mass Effect – e incluso las personas que ya lo han jugado también pueden encontrar algo nuevo que amar.