Es poco probable que Dragon Age se remasterice como Mass Effect, pero dado el éxito de Mass Effect Legendary Edition, todo es posible.
Edición legendaria de Mass Effect lanzado recientemente, remasterizando la trilogía original de Efecto masivo juegos. Actualmente, Edición legendaria de Mass Effectn disfruta del mayor número de jugadores simultáneos en Steam para un juego de BioWare hasta la fecha, aunque el asombroso éxito de la remasterización trae a la mente algunas preguntas sobre los planes futuros de BioWare. La pregunta que se avecina es si existe la posibilidad de que el juego de rol de fantasía de BioWare, era del dragón, recibirá una remasterización similar.
Comparar las dos franquicias de BioWare es un asunto difícil, ya que ambas se hicieron en diferentes momentos con diferentes equipos. Un factor importante de Mass Effect Legendary Edition’s liberación es que vino solo después Mass Effect: Andrómeda había lanzado. La entrada más reciente en el ME La franquicia dejó mucho que desear y fue agraciada con varios parches muy necesarios antes de que el estudio pudiera seguir adelante. Es lógico que era del dragón seguirá un patrón similar antes de que la serie reciba una remasterización.
Dragon Age 4 se anunció inicialmente en 2018 y ha experimentado varios reveses. Más dificultades para el proyecto llegaron con la salida de varios desarrolladores de BioWare y como respuesta se inició un reinicio del producto. Durante ese tiempo, BioWare dedicó muchos recursos para intentar solucionar Himno muchos problemas, y el desarrollador Mike Laidlaw se había ido recientemente para unirse a Ubisoft. Ahora, Dragon Age 4 aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento dedicada, a excepción del anuncio de que se lanzará en abril de 2022 como muy pronto. Si era del dragón está siguiendo Mass Effect’s patrón, se puede suponer que un era del dragón remaster está al menos unos años fuera.
Mass Effect y Dragon Age: juego diferente, historia diferente
Otra barrera para un posible remaster de la era del dragón La serie sería el lugar de su última entrega en las consolas de juegos. Inquisición de Dragon Age fue lanzado en 2014 en Xbox One y Xbox 360, pero sus gráficos y jugabilidad se han mantenido mejor que la mayoría de los juegos lanzados durante ese tiempo. A pesar de la dificultad de remasterizar Inquisición de Dragon Age, hay otra entrada en la franquicia que está más atrasada para una remasterización. Ampliamente aclamado como una obra maestra, Orígenes de Dragon Age fue el juego que inició la franquicia en el legado de fantasía que tiene hoy. DAO fue lanzado inicialmente en 2009 y ha sentado el precedente para muchos juegos de rol desde entonces.
Efecto masivo y era del dragón ambos abordaron sus historias de manera muy diferente. Tiempo Efecto masivo disfrutó del lujo de un elenco de personajes que podría expandirse con cada juego, así como un protagonista recurrente, era del dragón presenta un nuevo elenco con cada entrega. Comercializando el original Efecto masivo La trilogía en conjunto tiene mucho sentido, ya que abarca las aventuras del Comandante Shepard a lo largo de la Guerra de la Parca. BioWare tendría que examinar si se beneficiaría de otra trilogía remasterizada, a pesar de las historias y el elenco desconectados, o elegiría remasterizar una sola entrega de la franquicia.
Si bien la idea misma de un era del dragón Es probable que la remasterización esté muy lejos, el trabajo continúa en Dragon Age 4. Dado el éxito de la Edición legendaria de Mass Effect remaster, es lógico pensar que este es un proyecto que BioWare considerará realizar en el futuro después de que se haya completado y lanzado la cuarta entrega. Actualmente no hay ningún anuncio para Dragon Age 4 fecha de lanzamiento, y no hay noticias sobre otros proyectos en el era del dragón universo.