Novio de 90 días: The Other Way La pareja de la temporada 2 Armando y Kenny se casaron en México el fin de semana pasado. Aquí hay un vistazo a los altibajos del par TLC.
Popular Prometido de 90 días La pareja Armando Rubio y Kenneth Niedermeier se casaron recientemente en México y estamos listos para compartir información sobre su relación, desde sus inicios hasta la actualidad. Armando y Kenneth les han dado a los espectadores de TLC #couplegoals desde el principio. Conocido como uno de los maridajes más románticos y genuinos de la franquicia, Prometido de 90 días: la otra manera Las estrellas de la temporada 2, Kenneth, de 57 años, y Armando, de 31, sorprendieron a los fanáticos con la noticia de su boda. Se casaron en una ceremonia mágica en una bodega de Baja California. Si bien el final de la temporada había revelado que su boda se realizaría después de que se aprobara su solicitud de licencia de matrimonio, la feliz noticia de la pareja sigue alegrando a los fanáticos de la franquicia.
Kenny y Armando. cuya historia de amor fue prohibida en los países anti-homosexuales, se introdujeron como el Prometido de 90 días primera pareja masculina del mismo sexo de la franquicia. Los espectadores los conocieron en la temporada 2, que por cierto presentó algunas de las tramas de relaciones más inquietantes del programa. Sin embargo, Kenny y Armando emergieron como los que tenían una historia creíble. No había que preocuparse por la pesca del gato o las trampas. La pareja de éxitos comenzó su viaje con Kenny dejando a su familia, incluidas las hijas trillizas Taylor, Cassidy y Madison, y su hijo Bricen. Todos sus hijos tienen veintitantos años. Kenneth se despidió de ellos porque se estaba mudando a México. Mientras tanto, Armando, también padre soltero de la favorita de los fanáticos Hannah, de 7 años, mantuvo en secreto sus planes futuros con Kenny para su familia. Les dijo a sus familiares que las cámaras lo estaban filmando para un documental sobre la vida en México.
Se reveló que Kenny, residente de St. Petersburg, Florida (@ kenneth_90day en Instagram) y su amiga se habían hecho pasar por una pareja casada para poder tener hijos mediante la fertilización in vitro. Mientras tanto, Armando (@ armando_90day en Instagram) tuvo un pasado trágico con su difunta esposa. La madre de Hannah murió en un accidente automovilístico mientras estaba embarazada, mientras se encontraba en medio de un proceso de divorcio con Armando. Fue la cultura machista en México lo que llevó a Armando a casarse con su ex, quien también era su mejor amigo. Sin embargo, la futura celebridad de TLC le había revelado su orientación sexual a su esposa después de ocho años de matrimonio, cuando Hannah tenía tres. Cuando falleció, Armando se convirtió en padre soltero de Hannah. Vivía en la propiedad de sus padres en San Felipe y tenía una tienda de mascotas y un spa.
Entretanto, Prometido de 90 días La estrella Kenneth, que había trabajado en administración de propiedades, estaba buscando tener una vida después de la jubilación. Por esa época, conoció a Armando en una página de redes sociales que también era un grupo de apoyo para papás homosexuales. Armando y Kenny habían conversado durante un año antes de finalmente decidir reunirse en México. A pesar de su diferencia de edad de 26 años, formaron una “único, diferente y especial” relación. En el programa, Kenny y Armando se habían mudado a una comunidad cerrada en La Misión, a cuatro horas de la casa de la familia Rubio. Entonces Kenneth comenzó a ajustar su vida como hombre gay en el campo. Prometido de 90 días: la otra manera Las escenas mostraban a la pareja lidiando con insultos homofóbicos. La pareja también encontró resistencia por parte de los padres de la estrella mexicana. Esta fricción ocurrió después de que Kenny fuera a encontrarse con los padres de Armando, Virginia y Armando Sr.
La pareja se había comprometido en quizás la propuesta más romántica en Prometido de 90 días historia. Fue planeado en secreto por Kenny y sus hijas. Sin embargo, Kenny y Armando enfrentaron un obstáculo cuando se les negó su solicitud de licencia de matrimonio. Afortunadamente, Armando y Kenny obtuvieron la aprobación, después de una larga espera debido a la pandemia de COVID-19. Meses después, en febrero de 2021, la pareja fue invitada a 90 días desnudos todos. Los fanáticos se sorprendieron cuando la madre de Armando reveló que su padre aún no estaba al tanto del compromiso de su hijo. Sin embargo, la boda de Kenny y Armando parecía haber contado con la asistencia de ambas familias, por lo que la pareja obtuvo su Prometido de 90 días final feliz.
Fuente: Armando Rubio, Kenneth Niedermeier