Con aproximadamente una semana para el lanzamiento de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW deberían buscar personajes de nivel que cada gremio reclutará.
Con el lanzamiento de Mundo de Warcraft: Burning Crusade Classic en el horizonte, Guau los jugadores tienen un tiempo limitado para prepararse antes de atravesar el Portal Oscuro. Desde Burning Crusade ClassicEl parche previo está disponible, esos jugadores tienen la opción de mover su WoW clásico personajes en la próxima era del juego. Si bien esta es la opción probable para la mayoría de los jugadores, otros buscarán comenzar con algo nuevo, pero no tienen mucho tiempo que perder.
Una de las cosas más emocionantes de WoW Burning Crusade Classic es el regreso de dos razas queridas, los Elfos de Sangre y los Draenei. Si bien sus ciudades y tradiciones los hacen interesantes por derecho propio, también tienen acceso a dos clases anteriormente exclusivas de facciones, Paladín y Chamán. Teniendo en cuenta lo útiles que son estas dos clases tanto en las mazmorras como en las incursiones, ambas serán muy buscadas. Dado que los jugadores no podrán usar un impulso de nivel 58 en estas nuevas razas, podría haber una gran escasez de Horde Paladins y Alliance Shamans listos para caminar a través del Portal Oscuro en el lanzamiento.
A pesar de lo populares que eran y siguen siendo los paladines elfos de sangre, la breve ventana para nivelarlos a tiempo para el 1 de junio significará que los gremios de la Horda en algunos servidores pueden no tener suficientes para todos. Paladines en Burning Crusade Classic será increíble para el contenido de 5 personas y muchos grupos que ejecutan Heroic Dungeons buscarán uno como tanque. Aunque muchas personas pueden jugar con ellos como personajes alternativos, los jugadores más emprendedores pueden buscar subir de nivel el suyo ahora anticipándose a una escasez.
Por qué deberías jugar como un chamán draenei en Burning Crusade Classic
Aunque todavía están bien representados, los Draenei no son tan populares como los Elfos de sangre en Mundo de Warcraft, lo que significa que habrá incluso menos de ellos listos para atravesar el Portal Oscuro. Teniendo en cuenta lo poderosos que serán los chamanes en Burning Crusade Classic, con las incursiones que probablemente les formen varios lugares, los jugadores de la Alianza deberían considerar crear un Chamán Draenei e intentar subir de nivel tanto como sea posible. Con tótems poderosos, gran curación y DPS muy mejorado, los chamanes en Burning Crusade Classic tendrán lugares casi garantizados en todo tipo de contenido PvE.
Una de las grandes mejoras que Burning Crusade Classic habrá terminado WoW clásico es el equilibrio de clases, ya que cada clase y especialización se vuelve mucho más viable en esta etapa del juego. Si bien los Paladines de la Horda y los Chamanes de la Alianza serán muy buscados en el lanzamiento del juego, eso no significa que los jugadores no puedan simplemente elegir la clase y raza que más les interese. Sin embargo, las zonas de inicio de Blood Elf y Draenei en World of Warcraft: Burning Crusade Classic son hermosos, y los jugadores deberían considerar hacer un personaje solo para experimentar sus historias.