La última prueba de Instagram pone todas las historias en una página

Instagram lanza una nueva sección para las compras de productos lanzados

by

in

Instagram anunció hoy que está agregando una nueva función para ayudar a conectar a los compradores en línea con los lanzamientos de productos a través de su aplicación. Las gotas, que son una nueva tendencia de comercio electrónico, ayudan a los vendedores a generar interés por los próximos productos en los días y semanas previos a su disponibilidad. Los productos en sí mismos a menudo solo están disponibles en suministros limitados o durante un corto período de tiempo, lo que aumenta la demanda.

En Instagram, las gotas ahora tendrán su propio destino dentro de la aplicación en la parte superior de la pestaña Comprar, donde los consumidores pueden descubrir, explorar y comprar los últimos lanzamientos de productos, así como ver los próximos lanzamientos. Los compradores también pueden registrarse para recibir recordatorios sobre los productos que les interesan desde aquí, y mirar productos y colecciones de otros lanzamientos que tuvieron lugar recientemente en Instagram.

Créditos de imagen: captura de pantalla de Drops en Instagram

Al igual que otras compras en línea que se ofrecen a través de Instagram, los consumidores pueden realizar sus compras de Drops directamente en la propia aplicación de Instagram a través de Checkout en Instagram, no visitando sitios web de terceros. Este modelo eventualmente permitirá a Instagram cobrar tarifas por compras, algo que se ha convertido en una parte más importante del modelo comercial general de Facebook e Instagram a raíz de la represión de la privacidad de Apple en las aplicaciones de iOS que afecta los ingresos publicitarios de Facebook.

Sin embargo, Instagram ha renunciado temporalmente a sus tarifas de venta para ayudar a las empresas que se están recuperando del último año de Covid. La medida también lo ayudará a ganar terreno en las compras en línea frente a nuevos competidores, incluido TikTok.

Las marcas en Instagram ya habían estado lanzando caídas antes de hoy, luego del lanzamiento de Instagram de una función de recordatorios de productos en 2019 que permitía a los consumidores recibir notificaciones cuando un artículo que les interesaba estaba disponible para su compra. Hasta la fecha, las marcas de moda, belleza, streetwear y otras han aprovechado la función, dice la compañía, incluidas Hill House Home, Dragun Beauty, adidas y otras.

La nueva ubicación de Drops simplemente organiza los lanzamientos de productos en un solo lugar para que sea más fácil navegar y comprar. Instagram nos dice que está curando las caídas destacadas en esta sección. Para ser consideradas, las marcas deben usar la función de lanzamiento de productos que está disponible para las empresas en Checkout con Instagram.

En el lanzamiento, algunas de las gotas disponibles incluyen la colección Drake x NOCTA ‘Cardinal Stock’ de hoy y las próximas gotas como la colección de verano pintada a mano de Wren + Glory y el exclusivo kit Pillow Talk Lips & Dreams Lashes de Charlotte Tilbury. Esta semana, hay cinco gotas totales disponibles. Este número variará de una semana a otra a medida que Instagram continúe probando la nueva función, nos dice la compañía.

Créditos de imagen: captura de pantalla de Drops en Instagram

En la página de una marca individual dentro de Drops, los consumidores pueden ver información como cuándo el producto estuvo disponible, precios y otros detalles del artículo. También pueden marcar el artículo para agregarlo a una lista de deseos o compartir la gota con un amigo a través de la función de mensajería directa de Instagram. Desde la parte superior de la página de Drops, los usuarios pueden regresar a su Carrito o Lista de Deseos en cualquier momento para completar el pago, asumiendo que no sea demasiado tarde, por supuesto.

Además, las compras en vivo de la marca se pueden programar para que se alineen con la caída de sus productos. Cuando la marca se lanza en vivo para una caída, hay una cuenta regresiva en la pantalla y una animación de confeti cuando el producto está disponible.

Actualmente, la nueva función solo está disponible en la aplicación de Instagram en los EE. UU. Y solo en dispositivos móviles (iOS y Android), no en la web.




Source link