Cuando se trata de juegos, una buena pantalla es crucial. Puede tener la última consola, la tarjeta gráfica más avanzada e iluminación RGB personalizada en todo, pero si su pantalla es mediocre, todo se siente mediocre.
A diferencia de los monitores para el trabajo diario de oficina, los monitores para juegos necesitan un poco más de empuje. Con un enfoque en especificaciones como la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta y el rendimiento de sincronización V, los mejores monitores de juegos a menudo pueden costar un brazo y una pierna. Pero si se enfoca en sus necesidades técnicas más importantes, hay una tonelada de excelentes monitores de juegos disponibles por menos de $ 400.
Que considerar
Cuando se trata de monitores en general, hay mucho que considerar. Tamaño de pantalla, resolución de pantalla, tipo de panel, selección de puerto, capacidad de ajuste, capacidad de montaje, ángulos de visión, brillo, densidad de píxeles, relación de aspecto, la lista es interminable y rápidamente se vuelve abrumadora.
Con los monitores de juegos en particular, la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta, el tipo de panel y la tecnología de sincronización tienden a ser las principales consideraciones. Pero con cientos de opciones de monitores populares y nuevos modelos que se lanzan durante todo el año, el mejor monitor para juegos es, en última instancia, el que se adapta a sus necesidades inmediatas.
Términos a tener en cuenta
Una de las cosas más abrumadoras de la compra de monitores es toda la terminología. Aquí hay un breve resumen de algunos términos que querrá saber:
Tipo de panel: La mayoría de los monitores (incluidos los de esta lista) utilizan pantallas LCD. Dentro de esta categoría, existen diferentes tipos de tecnología de panel de pantalla. Los tres más comunes que verá son los paneles Twisted Nematic (TN), los paneles In Plane Switching (IPS) y los paneles de alineación vertical (VA).
Panel TN: Generalmente el tipo de panel más barato y rápido. Tiende a tener un peor contraste de color y ángulos de visión en comparación con los paneles IPS y VA.
Panel IPS: Más costosos y generalmente más lentos que los paneles TN, pero con una gama de colores, contraste de colores y ángulos de visión mucho mejores.
VA Panel: Entre los paneles IPS y TN en términos de precio, los paneles VA tienen colores y ángulos de visión decentes, pero generalmente son más lentos que los paneles TN.
Frecuencia de actualización (Hz): Con qué frecuencia la pantalla puede mostrar una nueva imagen. 60Hz significa que la pantalla se puede actualizar hasta 60 veces por segundo. Quieres que este número coincida o supere la velocidad de fotogramas en la que jugarás.
Tiempo de respuesta (ms): El tiempo que tardan los píxeles en el monitor para cambiar de un color a otro, normalmente de negro a blanco y de nuevo a negro. Cuanto menor sea este número, más rápido pueden cambiar los colores.
G-Sync y FreeSync: Tecnologías proporcionadas por los fabricantes de tarjetas gráficas NVIDIA y AMD respectivamente. Ambos funcionan para hacer coincidir la frecuencia de actualización de su monitor con su tarjeta gráfica y experiencia de juego.
Cómo seleccionamos
Nos esforzamos por probar rigurosamente todos los productos que recomendamos. Para aquellos productos que no podemos probar nosotros mismos, realizamos una investigación intensiva, revisando el contenido de fuentes expertas. como PC Gamer, Eurogamer, Tendencias digitales, Escopeta de papel de piedra, Radar tecnológicoy otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea en Amazon, Best Buy y Walmart. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en cuanto a funcionalidad, diseño y costo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link