Brandon Gomes de Siesta Key sorprendió a los fanáticos y coprotagonistas cuando compartió que tenía un hijo. Ahora, está lidiando con un drama serio.
Brandon Gomes de Cayo Siesta sorprendió a los fanáticos y miembros del elenco cuando anunció que tenía un hijo, y tenemos toda la información sobre la dramática revelación. Brandon necesitaba tiempo para aceptar su papel de padre, ya que la estrella de la realidad y su bebé mamá Delainey Shae tuvieron una relación polémica que condujo al nacimiento de su hijo. A la luz de los antecedentes de Brandon con Delainey, así como de la estrategia de los padres para criar a su hijo, está claro que el viaje de paternidad de Brandon ha sido una montaña rusa hasta ahora.
Mientras haya detalles ocultos sobre Cayo SiestaBrandon, siendo un socio poco confiable, no es uno de ellos. Desde su breve relación con Madisson Hausburg hasta su desafortunado historial de citas con Camilla Cattaneo, Brandon aún tiene que demostrar que es lo suficientemente maduro como para manejar la responsabilidad de un compromiso a largo plazo. La historia de la relación de Brandon hace que la noticia de que tiene un hijo sea aún más desconcertante. La vida de Brandon cambió drásticamente cuando su hijo Quincy nació a principios de la primavera de 2020. Brandon se sorprendió con la noticia. Cuando Delainey se acercó a Brandon sobre Quincy, el Cayo Siesta Star se mostró reacio a hacerse accesible a la madre de 24 años. De hecho, la bloqueó en Instagram. Delainey luego se comunicó con su madre y su familia antes de hablar con el gerente de Brandon.
Cuando la coprotagonista Chloe Trautman dio un paso atrás Cayo SiestaBrandon se acercó al plato. Se reunió con Delainey para discutir sus nuevos roles como co-padres. Esta reunión tuvo lugar en agosto de 2020. Si bien la renuencia inicial de Brandon a ser padre parece fría, puede ser más comprensible con un contexto adicional. Para empezar, Brandon estaba saliendo con Camilla cuando se enteró de que tenía un hijo. En la reunión de la temporada 3, Brandon admitió que había engañado a Camilla con Delainey. Su infidelidad resultó en su hijo, Quincy. Es probable que Brandon no quisiera lidiar con ninguna de las consecuencias de su engaño, incluida la crianza compartida con Delainey y la pérdida de su relación con Camilla. También, Cayo Siesta Los fanáticos han sugerido que Brandon no está tan interesado en Delainey como ella en él.
Mantenerse fiel a Cayo Siestapredecesor espiritual Las colinas, La aventura de una noche de Brandon con Delainey resultó en docenas de ramificaciones dramáticas. Desde que bloqueó a Delainey cuando ella se acercó a él por primera vez sobre su hijo, Brandon pudo haber querido que las cosas con Delainey duraran solo una noche. Mucho Cayo Siesta Los fanáticos piensan que Delainey está más interesada en Brandon que en ella. Sin embargo, eso no ha impedido que la estrella de la realidad finalmente adopte el papel de padre. Durante Cayo SiestaEn el estreno de la cuarta temporada, Brandon y Delainey se reunieron para hacer un plan de crianza compartida. Durante su discusión en pantalla, Delainey elogió a Brandon por sus esfuerzos por convertirse en parte de la vida de Quincy. Brandon podría haber sido objeto de críticas (los fanáticos atacaron a MTV por elegir a Caroline Calloway), pero Brandon se está esforzando para ser un buen padre.
Aunque tomó algún tiempo para que la conmoción desapareciera, Brandon finalmente aceptó que es padre. Desde la dramática revelación del nacimiento de Quincy hasta la noticia de que Brandon engañó a Camilla con Delainey, el camino de la estrella de la realidad hacia la paternidad fue difícil. Ser un buen padre es un desafío y puede ser el desafío más difícil al que se ha enfrentado Brandon en Cayo Siesta. Sin embargo, tiene un hijo adorable que le traerá toneladas de alegría.