Una vez que una palabra de moda, la transformación digital está remodelando los mercados

Una vez que una palabra de moda, la transformación digital está remodelando los mercados

La noción de digital La transformación evolucionó de una broma de moda a un hecho crítico y acelerado durante la pandemia de COVID-19. Los cambios provocados por un cambio global hacia el trabajo y la educación a distancia son innumerables, pero en el ámbito empresarial han producido un cambio en el comportamiento corporativo y las expectativas de los consumidores, cambios que aparecieron en una gran cantidad de informes de ganancias esta semana.

TechCrunch puede tender a tener un enfoque de empresa privada, pero mantenemos un seguimiento de las empresas públicas en el mundo de la tecnología, ya que a menudo brindan sugerencias, notas y otros consejos sobre cómo les puede ir a las nuevas empresas. En este caso, sin embargo, estamos trabajando a la inversa; Las nuevas empresas nos han dicho durante varios trimestres que sus mercados están cobrando impulso a medida que los clientes cambian su comportamiento de compra con una clara ventaja para las empresas que ayudan a los clientes a pasar al ámbito digital. Y los resultados de las empresas públicas ahora están confirmando la perspectiva de las nuevas empresas.

La acelerada transformación digital es real y tenemos los datos para respaldar este punto.

Lo que sigue es un resumen de notas sobre los resultados de ganancias recientes de Box, Sprout Social, Yext, Snowflake y Salesforce. Nos acercaremos a cada uno en micro para ahorrar tiempo, pero como siempre, hay más por hacer si tiene tiempo. ¡Vamos!

Las ganancias empresariales aumentan

Comenzando con Yext, la compañía superó las expectativas en su trimestre más reciente. Hoy sus acciones han subido un 18%. Y una llamada con el CEO de la compañía, Howard Lerman, subrayó nuestra tesis general sobre la aceleración de la transformación digital.

En resumen, la evolución de Yext de una empresa que conectaba información corporativa a motores de búsqueda externos a la creación y venta de tecnología de búsqueda en sí misma ha resonado en el mercado. ¿Por qué? Lerman explicó que los consumidores esperan cada vez más un servicio digital en respuesta a sus preguntas – “quién quiere llamar a un número 1-800”, preguntó retóricamente – lo que está obligando a las empresas a reconsiderar la forma en que manejan las consultas de los clientes.

A su vez, esas empresas buscan empresas como Yext que ofrezcan tecnología para responder mejor a las consultas de los clientes en formato digital. Es amigable para el cliente y podría ahorrarle dinero a las empresas, ya que los centros de llamadas son costosos. Un cambio de comportamiento acelerado por la pandemia está obligando a las empresas a adaptarse, impulsando la compra de más tecnologías digitales como esta.

Es una prueba de que una transformación no tiene que ser dramática para tener un impacto bastante fuerte en la forma en que las corporaciones compran y venden en línea.


Source link