Dos de las grandes fuerzas creativas detrás de Call of Duty: Modern Warfare están dejando Infinity Ward en busca de una “oportunidad única y emocionante”.
Dos de las mentes creativas Llamada of Duty: Modern Warfare, La directora narrativa Taylor Kurosaki y el director de diseño Jacob Minkoff, dejaron el desarrollador Infinity Ward y el editor Activision después de producir dos juegos para que el estudio persiga un “emocionante nueva oportunidad. “No está claro en qué estado están dejando la presunta secuela de Call of Duty: Modern Warfare en o qué nivel de participación tenían en el juego rumoreado.
Un reinicio del Call of Duty: Modern Warfare subserie, 2019’s Guerra moderna fue un gran éxito comercial y fue visto por los fanáticos de la serie como un regreso a la forma de la franquicia, que es ampliamente percibida como una tendencia a la baja crítica a pesar de las altas ventas. Después de que la serie se trasladó a escenarios futuristas con Call of Duty: Black Ops 4 (Treyarch) y Guerra infinita (Infinity Ward), muchos rechazaron la nueva dirección del juego y esperaban que Infinity Ward volviera a sus raíces. Si bien se sostiene ampliamente que Kurosaki y Minkoff ayudaron a entregar una de las mejores campañas de la franquicia con Guerra infinita, no fue hasta Guerra modernaEl reinicio de que la serie recibió su aclamación crítica más universal desde 2007.
Los ex alumnos de Naughty Dog, Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, tuvieron un gran impacto en Obligaciones desarrollador Infinity Ward desde su llegada en 2014. El trabajo del dúo en Call of Duty: Infinite Warfare fue ampliamente elogiado, y muchos argumentan que Call of Duty: Modern WarfareLa campaña puede ser la marca más alta de la serie para la serie hasta ahora. A pesar de sus contribuciones, los dos desarrolladores no se quedarán. Ambas cosas Kurosaki y Minkoff anunció que dejaron Infinity War para “perseguir una oportunidad única y emocionante“, pero hasta ahora no han ofrecido más detalles. Su separación con Infinity Ward parece ser perfectamente amistosa, aunque no está claro qué otras motivaciones pueden haber tenido para partir, si es que tuvieron alguna.
Algunas posibilidades para el proyecto misterioso de la pareja creativa podrían implicar un regreso a Naughty Dog, abrir un nuevo estudio o dirigir otro proyecto en un desarrollador AAA diferente por completo. De cualquier manera, los talentos de Kurosaki y Minkoff como narradores y creadores son increíblemente valiosos y probablemente se hayan aprovechado bien donde sea que se dirijan a continuación. Obligaciones: Black Ops y Guerra moderna han fusionado polémicamente universos, por lo que si bien es fácil suponer que sus salidas de Infinity Ward posiblemente fueron impulsadas por diferencias creativas, simplemente no hay forma de conocer los detalles de lo que motivó sus decisiones sin el consentimiento de ellos o de Infinity Ward.
Se desconoce cuánto trabajo contribuyó el dúo a lo inevitable. Obligaciones: Guerra moderna secuela, pero no se espera que el juego se lance hasta el otoño de 2022. La entrada de 2019 transformó verdaderamente la serie, lo que permitió que Infinity Ward y Raven Software hicieran Call of Duty: zona de guerra, uno de los juegos más populares y generadores de ingresos del mercado. Sin la experiencia de Kurosaki y Minkoff, es posible que Activision sea una fuente de ingresos Zona de guerra no existiría, al menos no como lo hace hoy. Las ruedas en el Obligaciones El editor sigue girando, sin embargo, y se ha confirmado que Sledgehammer Games lidera el desarrollo de Call of Duty 2021, que se rumorea que es otro título de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Fuente: Taylor Kurosaki, Jacob Minkoff