Sin nuevos episodios de Hipermercado Esperamos con ansias, todo lo que los fanáticos han dejado son los recuerdos de los queridos personajes del programa. En 6 temporadas, estos personajes trabajaron, rieron, lloraron y crecieron juntos, proporcionando un amplio entretenimiento para la audiencia que los acompañó en el viaje.
Desde Hipermercado tenía tantos personajes, la mayoría de los cuales trabajaba en Cloud 9, era fácil perder de vista a algunos de ellos. Algunos son memorables por las cosas que dijeron o hicieron y son fáciles de recordar, mientras que otros podrían desvanecerse fácilmente en el fondo y requerir que la audiencia piense un poco más para recordar quiénes eran.
10 Memorable: Dina
A lo largo del programa, Dina se destacó del resto de los personajes por su comportamiento responsable y su dedicación al trabajo. Ella dominó cada escena en la que estuvo presente con su expresión seria de, posiblemente, las líneas más divertidas del programa.
Si bien en su mayoría parecía una persona dura por fuera, Dina tuvo algunos momentos memorables en los que mostró un lado dulce. Por ejemplo, cuando salvó el trabajo de Amy chantajeando a Jeff para que no informara de un accidente que había ocurrido en la tienda en el episodio de la temporada 2, “Regreso al trabajo”.
9 Olvidable: Jerry
Jerry fue definitivamente uno de los personajes secundarios más dulces de Hipermercado, pero tampoco muy memorable. Apenas decía mucho cada vez que hacía acto de presencia y es difícil siquiera recordar alguna palabra que haya dicho.
De hecho, el programa resaltó sutilmente esto ocasionalmente al burlarse de su comportamiento tranquilo durante las interacciones con personajes francos como Garrett. Sin embargo, su relación con Sandra fue absolutamente adorable y tuvo momentos lindos que fueron parte de los gestos románticos del programa.
8 Memorable: Garrett
Aparte de ser uno de los personajes más divertidos de Hipermercado, los fanáticos recuerdan a Garrett por su relación de amor y odio con su trabajo en Cloud 9. Nunca perdió la oportunidad de señalar cuánto no le gustaba su trabajo con líneas que a menudo dejaban a la audiencia en problemas.
Sus interacciones con los otros personajes también fueron bastante notables. Aparte de su don único para convertir cada línea en una broma, sus expresiones faciales en reacción a lo que otras personas decían era oro de la comedia.
7 Olvidable: Jeff
Cuando Jeff hizo su debut en Hipermercado, era el gerente regional de Cloud 9. A pesar de su alto cargo, no dejó una impresión duradera, aparte de los pocos episodios en los que tuvo una relación secreta con Mateo.
Era muy práctico, incluso durante sus interacciones con Mateo, lo que lo hacía parecer un poco rígido. Las cosas más divertidas de él, de hecho, eran las historias falsas que Sandra contaba cuando mintió sobre salir con él.
6 Memorable: Cheyenne
Brillante y burbujeante no hace justicia al describir la personalidad de Chayenne. Como uno de los miembros más jóvenes de la familia Cloud 9, Cheyenne solía ser el alma de la fiesta, llevando su alegría a los aburridos días laborales de la tienda.
Al final de la primera y la segunda temporada, se convirtió en madre y se casó con su novio de la escuela secundaria, Bo, y entre ellos dos y su divertida navegación por la paternidad y el matrimonio, fue difícil de olvidar.
5 Olvidable: Janet
Aparte de algunas líneas inexpresivas que intervenían ocasionalmente, generalmente en la sala de descanso, Janet era uno de esos personajes cuya ausencia en un episodio no se notaba. Apareció de vez en cuando en un par de episodios, pero sobre todo en un papel de relleno.
Al final del programa, la audiencia no sabía mucho sobre ella, pero su humor sarcástico demostró que tenía el potencial de ser un personaje muy divertido y memorable si hubiera tenido más tiempo en pantalla.
4 Memorable: Sandra
Sandra era una persona memorable incluso antes de que comenzara a hablar más y a defenderse. La audiencia se enamoró de los hechos que pronunció al azar sobre su vida y de las ridículas mentiras que dijo para llamar la atención de sus compañeros de trabajo.
Aunque inicialmente, estaba en un segundo plano, el programa comenzó a destacarla en la temporada 5 cuando se estaba preparando para casarse con Jerry y lidiando con la hostilidad de Carol porque había “robado” a su novio.
3 Olvidable: Kelly
Durante un tiempo, Kelly fue una parte fundamental del programa debido a su relación con Jonah y la tensión competitiva entre ella y Amy. Los fanáticos tenían una relación de amor-odio con ella, ya que algunos adoraban su actitud positiva y burbujeante y sentían que se merecía algo mejor, mientras que a otros no les agradaba porque amenazaba el barco Amy-Jona.
Una vez que dejó de aparecer en la pantalla, la mayoría de la gente se olvidó de ella, a excepción de los fanáticos acérrimos del personaje, porque aparte de su relación con Jonah, no había mucho sobre ella para recordar.
2 Memorable: Simmosa (Amy y Jonah)
Aunque Stienda tenía muchos personajes principales, la trama se centraba principalmente en Amy y Jonah y su hermosa historia de amor, por lo que parece correcto mencionarlos juntos. Durante 6 temporadas, Amy evolucionó de alguien con una personalidad reservada y se volvió más abierta y divertida, principalmente gracias a Jonah, quien le enseñó a vivir el momento.
El crecimiento de Amy, tanto personal como profesionalmente, fue inspirador y algo que se quedó con los fanáticos, haciéndola memorable. Jonah también se volvió un poco más responsable y menos elitista, gracias a la influencia de Amy. Su historia de amor, una que muchos fans enviaron y apreciaron desde el principio, fue otra cosa que hizo que Amy y Jonah fueran tan inolvidables.
1 Olvidable: Brett
Brett definitivamente no viene a la cabeza de nadie cuando piensa en Hipermercado personajes, pero eso no significa que no haya nada que guste de él. Como algunos de los otros personajes secundarios, nunca dijo una palabra, excepto una vez que estuvo justo en el camino de un tornado.
Aparte del cumplido ocasional sobre cómo era un excelente vendedor, el resto de los personajes apenas lo mencionaban. Incluso se olvidaron de contarle sobre el tornado inminente en el final de la temporada 2, mientras él estaba trabajando en el estacionamiento.