En el evento Marvel’s Heroes Reborn, Rocket Raccoon acaba de ganar el poder de Starbrand, realizando hazañas incluso más allá de Knull, el Rey de Negro.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Heroes Reborn # 4!
Guardianes de la Galaxia‘s Mapache cohete se volvió incluso más poderoso que Knull, también conocido como el legendario Rey de negro, quien recientemente estuvo a un pelo de aniquilar la Tierra y sumergir a la galaxia en la oscuridad eterna. El loco encendido de Rocket tiene lugar en la nueva realidad de Héroes renacidos, en el que Mephisto ha manipulado la corriente temporal para que los Vengadores nunca se conviertan en héroes, sino que sean reemplazados por el Escuadrón Supremo.
Héroes renacidos # 4 – de Jason Aaron, Ed McGuinness y James Stokoe – explora el intento de Rocket de derrotar al Doctor Spectrum, el ultrapoderoso portador del Power Prism. Siguiendo el modelo del Green Lantern de DC, el Doctor Spectrum puede usar su prisma para manifestar construcciones de energía que le han permitido acabar con las principales amenazas como Thanos, el Super-Skrull e incluso los Inhumanos. En esta realidad, Rocket es el mayor cazarrecompensas de la galaxia, y una coalición de razas alienígenas lo contrata para matar al Doctor Spectrum, cuyos intentos de preparar el espacio para la colonización estadounidense han costado innumerables vidas.
Mientras que el arma mejorada con Groot de Rocket puede dañar al Doctor Spectrum, el poderoso ejecutor espacial se libera rápidamente de sus efectos y ataca a Rocket en serio. Es entonces cuando Rocket gana sorprendentemente los poderes de Starbrand, poniendo finalmente a los dos en pie de igualdad. Starbrand es una de las fuerzas más poderosas de Marvel Comics: un sistema de defensa planetaria que puede empoderar a un individuo para proteger la Tierra de las amenazas cósmicas. Resulta que mientras el Escuadrón Supremo pensó que se habían deshecho de Starbrand en la Zona Negativa, un niño pequeño que llevaba la marca fue rescatado más tarde del espacio por Rocket, y ahora ella le está enviando el poder que necesita para enfrentarse al Doctor Spectrum.
Por supuesto, toda la realidad se ha inclinado para convertir al Escuadrón Supremo en los Héroes más poderosos de la Tierra, y el propio Spectrum muestra que está cerca del nivel de poder de Knull. Muchos de sus enemigos están encarcelados en Knowhere, una cabeza celestial cortada que el Doctor Spectrum dice que afirmó mostrar a los seres cósmicos que en esta realidad, solo hay un dios, y Él es estadounidense. En la verdadera realidad de Marvel, Knowhere fue creado por el Rey de Negro, quien también decapitó a un Celestial como muestra de fuerza.
Starbrand no estuvo disponible durante el Rey de negro evento debido a ser poseído por un bebé, pero el niño parece haber envejecido en Héroes renacidoses la realidad, y es capaz de darle a Rocket Raccoon el poder de luchar. Desafortunadamente, el Doctor Spectrum todavía gana el día, usando un Cancerverse armado, un universo sobrenatural conquistado por horrores indescriptibles, para incapacitar a Rocket. Spectrum luego agarra a Rocket, empujándolo “de cabeza a una supernova para que hable”, observando eso, “Durante las primeras horas, no dice nada, excepto algunos de los usos más coloridos de blasfemias que he escuchado en cualquier cuadrante”.
Si bien Rocket finalmente es asesinado por el Doctor Spectrum, su capacidad para sobrevivir cuando se presiona literalmente contra la superficie del sol muestra que con el poder de Starbrand, es más fuerte que el Rey de Negro. En Rey de Negro # 5, Venom finalmente destruyó a Knull con una táctica sorprendentemente similar, empujándolo hacia el sol, donde rápidamente se separó. Knull duró unos segundos en esta situación, mientras que Rocket lamentablemente soporta horas agonizantes, y solo se rinde una vez que el Doctor Spectrum amenaza inadvertidamente con matar al verdadero Starbrand haciendo explotar su nave.
Es un destino espantoso para Rocket Raccoon, aunque afortunadamente, el verdadero Starbrand es reclutado rápidamente por el creciente grupo de héroes que luchan por arreglar la realidad, liderados por Blade y el Capitán América. Mientras que la Rey de negro Finalmente se reveló que era un poco menos que el dios que decía ser, el roce de Rocket con el poder fue todavía uno para las edades, lo que demuestra que si bien se limita al papel específico de proteger la Tierra, Starbrand sigue siendo una de las mayores fuerzas en el Marvel Universe, limitado solo por la imaginación del portador. Con suerte, el verdadero Starbrand puede ayudar a arreglar la línea de tiempo y traer Mapache cohete de vuelta a la vida, como Héroes renacidos continúa.