El trato de Big Ed a las mujeres lo ha convertido en un villano. Algunos fanáticos del prometido de 90 días están pidiendo un boicot, pero él está dando a TLC exactamente lo que quieren.
La Prometido de 90 días La franquicia tiene su parte de personajes exagerados y villanos despreciados. Uno de los personajes más importantes de las últimas temporadas es Ed Brown, también llamado Big Ed. Después de arruinar su relación con Rosemarie Vega en Filipinas en la temporada 4 de Antes de los 90 días, él salía y tenía una novia en el momento en que invitó a salir a Liz en La vida de soltero. Esa relación se derrumbó rápidamente y también se quemó, con Ed actuando verbalmente de manera abusiva hacia ella. Mientras que las mujeres parecen irse fácilmente Prometido de 90 díasBig Ed está detrás, parece menos probable que TLC lo deje pronto.
Nada sobre la participación de Big Ed con Prometido de 90 días es un comportamiento humano saludable. La forma en que Big Ed trata a las mujeres varía de irrespetuosa a completamente espeluznante. Por otro lado, la forma en que algunos espectadores se burlan de su apariencia física debido a su raro síndrome también es aborrecible. La gente lo justifica por el mal comportamiento de Big Ed, pero el efecto que tiene la burla pública de su apariencia en otras personas con condiciones similares a menudo se olvida. Otras personas no merecen sentirse burladas por cosas fuera de su control solo por el mal comportamiento de Big Ed.
Si bien la forma en que Big Ed actúa enfurece a muchos espectadores, parece dudoso que TLC castigue a Big Ed por ello. Un fan en Reddit inició un hilo llamado “Odio ser quien lo diga, pero probablemente Ed no se irá a ningún lado pronto.”El fan planteó que el pésimo comportamiento de Big Ed es la razón por la que recibe tanta atención, y esa atención es exactamente lo que TLC quiere. Después de todo, no existe la mala publicidad. Algunas personas han llegado a sugerir que Big Ed está actuando, dando Prometido de 90 días productores el villano que quieren y haciendo una buena carrera para sí mismo. Mientras Big Ed esté creando una controversia que haga que la gente hable sobre él y el 90 días franquicia, TLC seguirá invitándolo a volver.
Si bien algunos han pedido un boicot a Big Ed, otros han señalado que su comportamiento es similar al de otras personas que todavía están en el programa, como Angela Deem. Nadie mira el programa para ver el amor verdadero. Observan el drama de una persona desesperada por obtener una tarjeta verde y una persona desesperada por casarse. Como dijo otro, “¿Por qué alguien querría ver un programa sobre gente normal feliz?“
La base de la Prometido de 90 días la franquicia es controversia. Mientras Big Ed juegue con esa narrativa, ya sea que sus acciones sean genuinas o falsas, seguirá apareciendo en TLC. La controversia que crea es solo publicidad gratuita. Por otro lado, los espectadores también saben lo que obtendrán cuando vean el programa. En este punto, la indignación es solo parte de la experiencia. Incluso si TLC se separara de Big Ed, no pasaría mucho tiempo antes de que quien venga después provoque su propia controversia.
Fuente: Reddit