Darth Vader y Jabba the Hutt irán a la guerra por la mayor recompensa del universo de Star Wars, el cuerpo congelado del legendario contrabandista Han Solo.
La mayor recompensa en Guerra de las Galaxias está en juego, y Darth Vader y Jabba el Hutt chocará a medida que la carrera para reclamar a Han Solo se vuelva volátil. Vistas previas de los próximos Guerra de las Galaxias los cómics muestran que el Guerra de los cazarrecompensas también significa la guerra para dos de los villanos más poderosos de la galaxia.
El evento cómico Guerra de los cazarrecompensas tiene lugar entre El imperio Contraataca y El regreso del Jedi. El tiempo que transcurre entre el momento en que Han Solo es capturado en Bespin y envuelto en carbonita, y cuando el contrabandista es rescatado por la princesa Leia y los otros rebeldes en Tatooine, no apareció en las películas. Lo que alguna vez pareció una simple entrega de Boba Fett desde Cloud City al Palacio de Jabba está demostrando ser mucho más. La captura de Solo desencadena una cadena de eventos que lleva al inframundo criminal, los cazarrecompensas, la Alianza Rebelde y el Imperio a un conflicto caótico. Las problemáticas hazañas de Han Solo le han dado a todos motivaciones personales para reclamarlo, y esa es una receta para la destrucción.
Guerra de las Galaxias ha publicado información y portadas sobre varias historias próximas en el Guerra de los cazarrecompensas evento. Dos de los jugadores más grandes que compiten por reclamar a Han Solo son Darth Vader y Jabba the Hutt, que preparan al Señor Oscuro de los Sith y al jefe de la familia del crimen Hutt para conflictos viciosos. Fue Jabba el Hutt quien inicialmente puso la recompensa por Solo, pero Guerra de los cazarrecompensas n. ° 3, por Charles Soule y Luke Ross, promete un enfrentamiento cuando Vader decide que Han es propiedad del Imperio. Durante La El imperio contraataca, Vader acordó entregar a Han Solo a Boba Fett, después de capturar a Luke Skywalker en Cloud City. Lando Calrissian descubrió que Vader no tiene miedo de cambiar la naturaleza de un trato, y el hecho de que la captura de Luke falló y los otros miembros de la Alianza Rebelde escaparon, podría influir en por qué quiere la custodia de Han Solo una vez más. Cualquiera sea la razón, Jabba the Hutt no dejará que su tan buscado trofeo se quede sin luchar.
El gángster más grande de la Galaxia y el ejecutor más poderoso del Imperio están destinados a tener algunas escaramuzas durante la guerra de los cazarrecompensas por el cuerpo congelado de Solo. Guerra de las Galaxias # 16 de Charles Soule y Ramon Rosanas, seguirán sus esfuerzos para alcanzar su premio, mientras se cruzan con Leia, Chewbacca y Lando en un mundo remoto llamado Jekara. Los rebeldes estarán allí para rescatar a su compañero de la posesión de Boba Fett, pero la participación de Darth Vader y Jabba no facilitará nada a nadie. En Star Wars: Doctor Aphra # 13 por Alyssa Wong y Minkyu Jung, la búsqueda de Vader de Solo también lo pondrá en contacto con su antiguo socio, el Doctor Aphra. El arqueólogo más astuto de la galaxia ha trabajado duro para evitar a Darth Vader, y Aphra probablemente tendrá que ayudarlo a obtener una ventaja sobre Jabba y los demás si quiere irse con vida una vez más.
Jabba el Hutt y Darth VaderEn el pasado, los caminos se han entrelazado vagamente. Anakin Skywalker, que es nativo de Tatooine, siempre le ha dado a Vader una familiaridad con las operaciones de los Hutts. Han negociado y trabajado con éxito en torno a los intereses de los demás. Sin embargo, el destino de Han Solo será lo que finalmente podría hacer que su tacto anterior sea irrelevante. Ambos individuos quieren a Han Solo, y la galaxia tendrá que sobrevivir a su lucha para alcanzarlo como Guerra de los cazarrecompensas devasta el Guerra de las Galaxias universo.
Fuente: Star Wars