Romy Walthall, una actriz de personajes conocida por apariciones en Cara / Apagado y otros títulos notables, falleció. Variedad Primero informó la noticia, después de que su hijo, el actor y director Morgan Krantz (In the Dark), lo confirmara al comercio. Nacida en Pasadena, Texas en 1963, Walthall tenía solo 57 años en el momento de su muerte, que ocurrió a principios de este mes, el 19 de mayo en Los Ángeles, después de lo que el medio informa fue un “paro cardíaco repentino”. Le sobreviven su madre, su hermana y tres hijos que celebraron un memorial en su honor la semana pasada. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este tiempo.
Walthall, que a veces trabajaba bajo el nombre artístico de Romy Windsor, consiguió su gran oportunidad con el thriller de 1984. Ladrón de corazones, un crédito de productor temprano de Jerry Bruckheimer. Continuaría haciendo apariciones en múltiples películas de terror / culto, incluidos papeles en ambos Howling IV: La pesadilla original y Aullido: Luna nueva en ascenso, más una versión de La Casa Usher que también protagonizó Oliver Reed y Donald Pleasence. Watlhall también aparecería en el favorito de los fanáticos de 1997, Cara / Apagado. En la película interpretó el papel de Kimberly, la secretaria de Sean Archer de John Travolta.
Además de las apariciones en la pantalla grande, Walthall tuvo múltiples papeles protagonistas en televisión, incluida la protagonista junto a Jennifer Lopez en la corta duración. Hotel Malibú, además de partes recurrentes en Asesinato uno, Guerras civiles, y Hombre del pueblo. Ella también aparecería en programas como Los archivos x, Salto cuántico, La habitación de la pesadilla, LA Law, Barco del amor: la próxima ola, Charles a cargo, y 8 reglas simples.
Su familia le ha rendido homenaje en línea desde que se anunció que Walthall había fallecido con su hija Isabella Israel escribiendo en Instagram: “Me he resignado al hecho de que nunca habrá una combinación apropiada de palabras terrenales para describir con precisión. mi madre. Solo tenías que estar ahí para conseguirlo. Ella era todo a la vez. Fue mi primer amor. Mi mejor amiga a veces y mi adversaria jurada en otras. Era la mujer más hermosa que he visto en mi vida y ella era malvada, divertida, clara y oscura, y poseía el tipo de magia que realmente no ves “.
No deseamos nada más que comodidad durante este tiempo para la familia de Walthall. Que descanse en paz.
(Foto de portada de CBS a través de Getty Images)