10 mejores juegos de ritmo para principiantes |

10 mejores juegos de ritmo para principiantes |

Juegos de ritmo como Héroe de la guitarra y Revolución de la danza de la danza solía estar de moda en los Estados Unidos en los días de PlayStation 2. Con docenas de nuevos títulos inundando los mercados de consumidores anualmente, parecía que nadie podía tener suficientes juegos que desafiaran al jugador a presionar las teclas a tiempo con una amplia gama de música diferente. Sin embargo, eventualmente, las imitaciones, la sobresaturación del mercado, el aumento de los costos de importación o quizás la simple desaparición de una moda, condenarían el apogeo de los juegos de ritmo en los estados.

¡Buenas noticias, sin embargo! Los juegos de ritmo en realidad no han ido a ninguna parte, y aunque es posible que no logren los números en los Estados Unidos que hicieron durante los picos de la Héroe de la guitarra y DDR locura de antaño, estos juegos todavía tienen bases de fans dedicadas por una buena razón. Para aquellos que puedan sentirse un poco oxidados, eche un vistazo a algunos de estos títulos para principiantes para ayudarlos a regresar al género de juegos de ritmo.

10 Tablero de geometría

Tablero de geometría es un juego de música informal disponible para plataformas móviles, así como en Steam a través de versiones de navegador y un lanzamiento de Steam. El juego es simple en concepto: el jugador tiene la tarea de mantener vivo un bloque mientras se desliza a través de un laberinto de obstáculos cronometrados musicalmente que deben ser esquivados en tiempos cada vez más precisos. El juego también presenta una amplia gama de contenido generado por la comunidad, lo que significa que hay mucho que jugar aquí para un título tan engañosamente pequeño.

Puede que no tenga los sistemas de puntuación ultracomplejos de otros juegos de ritmo populares, pero Tablero de geometríaLa amplia disponibilidad y el esquema de control intuitivo le han valido una base de fans dedicada. Esos elementos también lo hacen perfecto para los recién llegados a los juegos de ritmo en general, por lo que también querrán comprobarlo.

9 Bombearlo

¿Quién no tiene buenos recuerdos de jugar? Revolución de la danza de la danza? Parece que todo el mundo tiene experiencias de juego formativas en las que pisotearon un DDR taxi durante horas y horas, independientemente de lo hábiles que fueran en realidad, pasándolo muy bien en el proceso. Desafortunadamente, a medida que la popularidad en los Estados Unidos disminuyó y los costos de importación de las máquinas aumentaron, comenzó a ser cada vez más difícil de encontrar DDR gabinetes que ejecutan las versiones más recientes del juego.

Afortunadamente, hay Bombearlo, un juego de baile del desarrollador coreano Andamiro. Aunque el juego es muy similar a DDR, presenta algunas diferencias importantes, la más importante de las cuales es que las salas de juegos fuera de Japón aún ordenan Bombearlo gabinetes, lo que hace que las versiones más nuevas del juego sean mucho más fáciles de encontrar que su contraparte en DDR.

8 Jubeat

Una barrera que los jugadores pueden sentir con respecto a algunos de los juegos de ritmo más “avanzados” son sus esquemas de control: títulos como Beatmania IIDX puede presentar una multitud de teclas y notas que llegan al jugador a velocidades deslumbrantes, lo que dificulta la adaptación para los jugadores principiantes. Afortunadamente, está el de Konami Jubeat, que suena como una versión musical de whack-a-mole.

Sin embargo, los jugadores fuera de Japón que quieran golpear alegremente una caja brillante con música de anime pueden tener que hacer algunas búsquedas, a veces puede ser difícil de encontrar. Jubeat máquinas en las salas de juegos de Estados Unidos. Normalmente, la mejor apuesta para encontrar Jubeat gabinetes es buscar galerías más pequeñas centradas en las importaciones japonesas y comenzar la búsqueda allí.

7 Muse Dash

Muse Dash es un juego simple con una estética colorida de estilo anime y un esquema de control extremadamente accesible. El jugador solo va a presionar dos botones aquí, mientras guían a su personaje a través de un escenario lleno de enemigos que deben derrotar al ritmo de la música.

Sin embargo, no todo es diversión y juegos. A pesar de sus controles simples, Muse Dash puede ser bastante castigador en mayores dificultades con mapas más complejos. Como algunos de los mejores juegos de ritmo que existen; felizmente lleva el título “fácil de aprender, difícil de dominar” como uno de sus principales puntos de venta.

6 Cripta del Necrodancer

Cripta del Necrodancer combina audazmente los juegos de ritmo con … ¿un roguelike de rastreo de mazmorras? Eso probablemente suene inusual, pero termina funcionando sorprendentemente bien en el producto final. Los jugadores tendrán que mover su personaje al ritmo de un escenario para esquivar ataques, trampas e infligir daño a los enemigos a medida que avanzan a través de desafíos cada vez más difíciles.

Aunque puede que no sea un juego de ritmo “puro” como otras entradas de esta lista, Necrodancer sigue siendo una experiencia muy agradable para cualquiera que busque algo único. Los propietarios de Switch también estarán encantados de descubrir que el juego tiene una exclusiva La leyenda de Zelda conexión para la versión del juego de esa consola.

5 Viernes por la noche Funkin ‘

La carta de amor gratuita a los clásicos juegos flash de Newgrounds de antaño Viernes por la noche Funkin ‘ ha estado haciendo olas en los círculos de los juegos de ritmo debido a su rápido aumento de popularidad, estética nostálgica y jugabilidad intuitiva. Aunque puede ser estructuralmente similar a Revolución de la danza de la danza o Bombearlo, FNF se distingue por su capacidad de modificación.

Este está prácticamente hecho a medida para aquellos que crecieron perdiendo las horas jugando juegos flash de la vieja escuela en sitios web como Newgrounds, pero si bien la estética es ciertamente una gran parte del atractivo, la jugabilidad tampoco es nada despreciable, y la amplia gama de modificaciones disponibles hace que los fanáticos vuelvan por más.

4 Taiko No Tatsujin

Taiko no Tatsujin es un juego de percusión. Las versiones arcade originales del juego sentaron a los jugadores frente a un enorme solicitar tambor que podían golpear sin sentido al compás de una variedad de canciones disponibles. Los controles son simples: los jugadores tienen la tarea de golpear el centro del tambor para las notas rojas y los bordes para el azul, con algunas secuencias especiales incluidas para redobles de tambores y similares.

Los puertos del juego a consolas domésticas como Switch y PlayStation han experimentado con controles de movimiento y botones para replicar la emoción de la batería de la versión arcade, pero aquellos que buscan una experiencia más completa pueden comprar un controlador de batería periférico de terceros.

3 ¡Osu!

¡Osu! es un juego de ritmo gratuito que se nutre del contenido de la comunidad; los fanáticos cargan canciones y mapas que han creado en el sitio web del juego y luego están disponibles para descargar para la comunidad en general. Siendo cero el precio de entrada, ¡Osu! definitivamente vale la pena echarle un vistazo para los recién llegados al género de los juegos de ritmo.

En cuanto a la jugabilidad, ¡Osu! presenta una amplia gama de modos diferentes con una jugabilidad radicalmente diferente, pero el más popular consiste en hacer clic en los círculos que aparecen en la pantalla a un ritmo, probando tanto la puntería como el sentido del ritmo del jugador. Los niveles superiores de este juego pueden volverse bastante locos, pero el jugador no debe desanimarse, hay muchos mapas diseñados para principiantes.

2 RESPETO DJMAX

Aquellos que buscan una experiencia de juego de ritmo directa y sensata estarán muy satisfechos de descubrir la última entrada en el DJMax serie: Respeto DJMax. Este es uno de esos ejemplos de un juego que no hace nada realmente innovador en concepto, pero ejecuta las ideas en las que quiere enfocarse tan bien que el jugador todavía se lo pasa en grande.

En su forma más pura, este es un juego sobre presionar el botón correspondiente en un controlador mientras las notas caen por la pantalla. Simple, sí, pero hay un techo de habilidades considerable en el que los jugadores pueden hincar el diente si así lo desean. El juego no carece de contenido y presenta varios diseños de botones diferentes para jugadores de todos los niveles.

1 Proyecto Diva

La estrella del pop virtual más importante del mundo, Hatsune Miku, tiene varios proyectos multimedia a su nombre, incluidos varios videojuegos, el más destacado de los cuales es el Proyecto Diva serie de juegos de ritmo. Las notas caen desde todos los rincones de la pantalla hacia sus destinos, desafiando al jugador a presionar los botones correspondientes mientras se reproducen pistas de vocaloid de alta energía de fondo.

La última entrada de la serie, Proyecto Diva MegaMix para el Switch, cuenta con un interesante sistema de “retención” en el que los jugadores pueden girar sus dedos tratando de mantener presionados los botones de ciertas notas para ganar puntos extra. Esto permite un sistema de puntuación altamente competitivo y mantiene alta la capacidad de repetición para la dificultad de cada canción.

Source link