El desarrollador Sony Santa Monica confirma a través de Twitter que el próximo God of War se lanzará en 2022, sin su ventana de lanzamiento original de 2021.
El desarrollador Santa Monica Studio ha confirmado que Dios de la guerra: Ragnarok se ha retrasado de 2021 a 2022. Si bien Dios de la guerra: Ragnarok no es el título oficial del juego, PlayStation aún no le ha dado un nombre, lo que era una señal reveladora de que el juego no alcanzaría su ventana de lanzamiento esperada de 2021 con solo seis meses del año.
La secuela exclusiva de PlayStation no ha tenido ningún detalle confirmado desde que se reveló, pero se espera que Kratos se enfrente al dios nórdico Thor de alguna manera. Sony anunció el Dios de la guerra secuela el año pasado, justo antes del lanzamiento de PlayStation 5, con una simple revelación de logotipo y un siniestro avance. La ventana de lanzamiento del juego en 2021 ya estaba en duda incluso en ese entonces. Muchos han especulado que Horizonte Oeste prohibido o Dios de la guerra: Ragnarok se retrasaría, pero parece que el primero podría llegar a su ventana de lanzamiento a finales de este año. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Dios de la guerra.
El miércoles, Sony Santa Mónica confirmó a través de Twitter que está retrasando el próximo Dios de la guerra, destacando su compromiso de lanzar un juego de la más alta calidad sin comprometer el bienestar de sus desarrolladores durante un ciclo de desarrollo ya afectado por COVID-19. El proximo Dios de la guerra La secuela ahora está programada para su lanzamiento en 2022. Es probable que el estudio y Sony sigan en silencio hasta que estén más seguros de que el equipo puede alcanzar una fecha de lanzamiento concreta.
También fue confirmado por el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, que el juego no será exclusivo de PS5, ya que Dios de la guerra: Ragnarok también se lanzará en PS4. Aunque es posible que las noticias no sean lo que los fanáticos querían escuchar, es bueno que Sony haya salido y haya confirmado oficialmente que no se lanzará este año o como un título exclusivo de PS5. Ahora, todos pueden irse con suerte Dios de la guerra el director Cory Barlog y Sony Santa Mónica solos por un tiempo sabiendo que probablemente no habrá muchas noticias para la tan esperada secuela en 2021.
Dado Dios de la guerra era un juego tan querido en PS4, es una buena noticia saber que Sony no está tratando de apresurar una secuela. El aclamado juego logró vencer a otros títulos masivos como Red Dead Redemption 2 en la entrega de premios en 2018, por lo que se ha establecido un listón alto para la secuela. A Dios de la guerra: Ragnarok La demora fue objeto de burlas y fue insinuada recientemente por personas con información privilegiada, por lo que esto no debería ser una sorpresa real para quienes ya lo saben. Con suerte, el tiempo extra dará como resultado que los jugadores de seguimiento claramente estén ansiosos.
Dios de la guerra: Ragnarok estará disponible para PS5 y PS4 en 2022.
Fuente: Sony Santa Mónica