La expansión a pie de Elite Dangerous se lanzó en un estado problemático, pero se están realizando esfuerzos para disculparse y ponerlo en el pie derecho.
Frontier Developments, creador de Elite peligroso, está lanzando su próximo parche significativo para el juego a las 4 a.m., hora del Este, el 3 de junio, para hacer frente a errores críticos introducidos por el Odisea expansión lanzada el 19 de mayo. Se espera que los servidores permanezcan inactivos durante una hora, lo que ayuda a explicar el momento de la actualización a primera hora de la mañana.
Odisea permite Élite Los jugadores saldrán a planetas estériles y habitados, participando en el sigilo, la diplomacia, el comercio y el combate. La lucha apoya a los equipos, las alianzas y la coordinación entre las fuerzas terrestres y espaciales. Sin embargo, en el lanzamiento, la expansión estuvo plagada de fallas y desaceleraciones del rendimiento, así como errores que rompieron las funciones existentes no relacionadas con la nueva expansión. El director ejecutivo de Frontier, David Braben, se vio obligado a disculparse a finales de mayo. El próximo parche será Odiseasegunda revisión desde su desastroso lanzamiento.
La descarga debe contener “muchas correcciones y mejoras, “orientados a problemas como la optimización y la interfaz de usuario, según el Elite peligroso Feed de Twitter. Se retendrá una lista completa de cambios hasta que se publique la actualización, que es relativamente estándar en la industria de los juegos, pero ya está molestando a las personas que desean saber si se solucionarán sus problemas menos favoritos. Frontier tampoco ha especificado si el tiempo de inactividad planificado es antes o después de las 4 a.m., hora del este (9 a.m.en la hora británica local de Frontier). La pregunta probablemente sea discutible para los jugadores más afectados, que no han podido jugar durante más de minutos, incluso cuando los servidores no están desconectados.
¡Saludos, comandantes!
⌚ Un parche y su lista de cambios llegarán mañana a las 09:00 BST (08:00 UTC) con una hora de inactividad prevista.
🛠️ ¡Contiene muchas correcciones y mejoras para Odyssey: interfaz de usuario, optimización y mucho más! Horizons también recibirá algunas mejoras. pic.twitter.com/ZFLRwCPoc1
– Elite Dangerous (@EliteDangerous) 2 de junio de 2021
Antes del lanzamiento, Odisea ya había visto una serie de correcciones de errores al salir de las pruebas alfa abiertas, resolviendo problemas con el audio, la inteligencia artificial, la iluminación, la estabilidad y más. Sin embargo, eso era de esperar, ya que, por su naturaleza, los alfas son tanto toscos como incompletos. Las betas tienen funciones completas y están más pulidas, pero en OdiseaLas pruebas de casos parecen haber sido exclusivamente internas, lo que podría explicar los problemas de la expansión, ya que las versiones beta abiertas ofrecen una muestra más amplia de configuraciones de hardware y software. De hecho, en su disculpa, Braben explicó que Frontier ha estado tratando de recrear las experiencias de los jugadores usando una PC menos poderosa.
El gran seguimiento detrás Elite peligroso significa que Frontier probablemente continuará corrigiendo errores hasta Odisea es completamente estable. El juego ha existido desde 2014 y ha visto numerosas actualizaciones de contenido a lo largo del tiempo, incluso con soporte de realidad virtual y una actualización de abril de 2017 que refleja los planetas del mundo real descubiertos en el sistema Trappist-1. El juego principal está disponible en PC, Xbox y PlayStation, pero los puertos de consola de Odisea no se entregarán hasta el otoño de 2021 y posiblemente podría retrasarse si el trabajo en los errores de PC interfiere. Esas correcciones también deberán replicarse para garantizar un lanzamiento más fluido.
Fuente: Frontera / Twitter