Cecil Ray fue arrestado, por lo que es un controvertido alumno de American Idol. Cuando no está en problemas, muestra su estilo personal en línea.
A lo largo de su tiempo idolo Americano, Cecil Ray hizo algunas declaraciones de moda audaces, y estamos aquí para compartir sus aspectos más destacados de la moda. Antes de saltar a la infamia debido a su presunto robo y asalto, era conocido por una presencia nerviosa en el escenario y por ser apodado el “Country Justin Bieber” por la jueza Katy Perry. Por supuesto, también era conocido por su estilo de ropa de campo. Desde su audición hasta su partida, usó una serie de atuendos distintivos.
Para su audición en Ojai, California, el nativo de Texas cantó “Talkin ‘Tennessee”, que encajaba perfectamente con su acento sureño. Mientras interpretaba la canción, vestía un suéter amarillo brillante acentuado con una larga cadena plateada. La cadena presentaba un colgante de cruz. El sureño también vestía un par de jeans rectos y botas vaqueras marrones. Durante las imágenes de su casa, Cecil también fue visto con una camisa de cuadros azul y blanca con botones.
Mantuvo el tema azul durante la Semana de Hollywood. Llevaba mezclilla de la cabeza a los pies. El joven de 20 años vestía una chaqueta de mezclilla azul claro sobre una camisa burdeos con cuello. Una vez más, eligió jeans, su collar cruzado y botas vaqueras. A veces, las elecciones de moda de Cecil eran un poco más dóciles. Cuando cantó “Paint Me a Birmingham” de Tracy Lawrence, se puso una camiseta negra, jeans gris claro y las esperadas botas de vaquero.
En su oportunidad de llegar al top 24, Cecil vestía un traje azul y marrón. Su camiseta y jeans eran casi del mismo tono índigo, mientras que su chaqueta marrón hacía juego con sus zapatos. Más tarde ese día de la actuación, publicó una foto de sí mismo del programa en su @cecilrayofficial Instagram. En la imagen, vestía lo que parece ser una camisa a cuadros blanca con acentos marrones, verdes y naranjas. La chaqueta marrón y las botas de la firma acompañaron el atuendo, y un par de jeans unió todo el look.
Otros atuendos de Instagram incluyen su camiseta de rayas blancas y rojas, combinada con pantalones de mezclilla azul claro. Cecil les dio a los fanáticos una mirada de 360 grados al atuendo durante la hora dorada y en la sombra. Fue durante su última aparición en idolo Americano que lucía quizás el atuendo más atrevido de todos. Publicó una selfie en el espejo de sí mismo con una camisa beige con un estampado. La camiseta presentaba flores rojas y loros. Les dijo a sus seguidores, “Mi idolo Americano el viaje puede tener [come] hasta el final … ¡Pero no podría estar más agradecido por el camino en el que estoy ahora gracias a todos los que creyeron en mí! “
Desde noticias de su presunto ataque a su novia salió, los fanáticos realmente han reaccionado. Cecil fue arrestado pero liberado con una fianza de $ 15,000. Originalmente dijo idolo Americano que quería darle a su hija la buena vida que nunca tuvo. Sin embargo, una voz fuerte para cantar y atuendos de moda pueden no ser suficientes para que eso suceda.