El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció que la filmación ha terminado en la temporada 5 del programa de CW, mientras que también se burla de las historias de la temporada 6 con emojis.
Aunque Riverdale La parte 2 de la temporada 5 no se emitirá hasta agosto, el creador del programa de CW ya se burla de los fanáticos sobre lo que vendrá en la temporada 6. El programa de drama adolescente de misterio es una interpretación oscura de Archie. Comics y se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito de la red. Hasta ahora, las primeras cinco temporadas han seguido a Archie Andrews (KJ Apa) y la pandilla que se enfrenta a asesinatos, cultos, asesinos en serie y muchos más misterios que parecen plagar siempre la ciudad de Riverdale.
La primera parte de Riverdale La temporada 5 se emitió en enero de 2021, después de que un cierre relacionado con la pandemia hiciera que los showrunners terminaran la historia de la temporada 4 antes de lo previsto. Esto provocó que se retrasara el salto de tiempo planificado de siete años entre las temporadas 4 y 5. En cambio, el salto de tiempo ocurrió entre los episodios 3 y 4 de la temporada 5. El Riverdale Los personajes regresaron a la ciudad como maestros en su antigua escuela secundaria después de perder el contacto durante casi una década. Aparte de Archie, el La banda incluye a Jughead Jones (Cole Sprouse), Veronica Lodge (Camila Mendes), Betty Cooper (Lili Reinhart), Toni Topaz (Vanessa Morgan) y Cheryl Blossom (Madelaine Petsch).
La parte 2 saldrá al aire el 11 de agosto en The CW, y Riverdale el creador Roberto Aguirre-Sacasa celebró el cierre del rodaje en Instagram. Y al final de la publicación, dio un pequeño adelanto sobre lo que los fanáticos pueden esperar de temporada 6. El título de la publicación dice: “Realmente emocionado por nuestro próximo lote de episodios. Son algunos de los mejores que hemos hecho. Y después de eso, un descanso. Y después de eso…, “seguido de varios emojis, incluida una cabeza alienígena, un tornado, un fuego y un anillo de bodas, aparentemente provocando lo que vendrá después de la temporada 5, parte 2. Echa un vistazo a la publicación completa de Aguirre-Sacasa a continuación:
La foto con la publicación incluía todo Riverdale echado a un lado de Sprouse, que estaba notablemente desaparecido. Aún no se ha determinado si es un presagio o simplemente se perdió la foto. Teniendo en cuenta la declaración anterior de Aguirre-Sacasa sobre un “Posiblemente el destino trágico de uno de nuestros personajes principales que conocemos desde la temporada 1., “sin embargo, Jughead podría estar en problemas.
Basado en el grupo de emojis, temporada 6 de Riverdale aparentemente mostrará a la pandilla metiéndose en más problemas. Jughead desapareció en el final de mitad de temporada, dejando solo un charco de sangre, lo que hace que su ausencia de la foto de Aguirre-Sacasa sea aún más sospechosa, y Betty todavía está decidida a encontrar a Polly y resolver el caso de Lonely Highway, por lo que hay mucho material para la temporada. 5 parte 2 y temporada 6 para trabajar. Riverdale los fanáticos no deben descartar una temporada futura que incluya secuestros extraterrestres, desastres naturales y tal vez incluso una boda.
Fuente: Roberto Aguirre-Sacasa / Instagram