Uno de los últimos desafíos de la temporada 6 de Fortnite es domesticar a un jabalí fuera de Colossal Crops. Aprenda a encontrar uno y domarlo con esta guía.
Temporada 7 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, pero todavía queda una semana para que los jugadores completen desafíos y ganen XP para completar sus pases de batalla. Esta semana, uno de los nuevos desafíos es domesticar a los jabalíes fuera de Colossal Crops.
Simplemente caminar hasta un jabalí no producirá los resultados que busca un jugador. Eso es a menos que quieran ser atacados sin provocación. Para domesticar a un jabalí, los jugadores deberán hacer una de dos cosas específicas, y la guía a continuación explica cómo lograr el desafío con éxito.
Cómo domesticar jabalíes fuera de cultivos colosales en Fortnite
Hay dos formas de domesticar a los jabalíes. Ven con regalos o acércate con una capa de cazador. Independientemente del enfoque, el mejor lugar para encontrar jabalíes cerca de Colossal Crops es dirigiéndose al corral de animales al sureste de la granja. La pequeña zona vallada es donde suelen desovar los jabalíes.
En el primer caso, “regalo” significa cualquier tipo de artículo consumible como vegetales que los animales agresivos estarían interesados en comer. Asegúrese de abastecerse de varias delicias antes de acercarse a un jabalí. Para este desafío, la verdura más fácil de localizar es el maíz. Está esparcido por toda la granja.
Después de que el jugador agarre algunos, debe dirigirse al corral de animales mencionado anteriormente. Si todos los jabalíes allí ya han sido matados o domesticados, hay otra ubicación al este de Pleasant Park que también vale la pena probar. Los jugadores deben acercarse lentamente, para no alarmar al jabalí y luego arrojar el maíz (u otro artículo vegetal) al suelo. Mientras el jabalí come, pueden acercarse sigilosamente e interactuar con él. Esto domesticará al animal salvaje y lo convencerá para que se convierta en un aliado.
El otro medio para domesticar a un jabalí es crear una capa de cazador. Irónicamente, la capa requiere dos huesos de animales y un trozo de carne para hacer. Por tonto que parezca, una buena estrategia aquí es eliminar algunos de los jabalíes para obtener los materiales necesarios. Retírese a un lugar seguro y elabore la capa. Y finalmente, regrese al punto de desove del jabalí, mientras usa la capa recién hecha, y domestique a uno de los jabalíes restantes. Habla de un lobo con piel de oveja. ¿O es ese humano con ropa de jabalí?
La buena noticia es que los jugadores solo necesitan domesticar a un jabalí una vez para completar el desafío, por lo que no tendrán que cazar por el mapa en busca de jabalíes para someter. Es una tarea relativamente fácil que genera 24.000 XP, por lo que vale la pena hacerlo.
Fortnite continúa agregando desafíos divertidos e interesantes al juego, y si la creatividad continúa, la temporada 7 seguramente será una maravilla. ¡La espera no es mucho más larga ahora!
Fortnite está disponible en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.