Epic Games Store revela el nuevo juego gratuito de esta semana


Es jueves, lo que significa que una vez más Epic Games Store tiene un nuevo juego gratuito para que los usuarios se enganchen: Frostpunk! Disponible ahora, los jugadores pueden adquirir el título sin costo alguno hasta el 10 de junio. Para aquellos que no están familiarizados con el funcionamiento de los juegos gratuitos en Epic Games Store, el título solo debe reclamarlo antes de esa fecha específica. Aquellos que están demasiado ocupados jugando a otra cosa en este momento pueden reclamar el juego y acceder a él cuando tengan tiempo. Es una buena ventaja para los usuarios, ¡y podría ayudar a algunos jugadores a descubrir un nuevo juego favorito!

Epic Games Store anunció su último obsequio en un breve avance compartido en Twitter, que se puede encontrar incrustado a continuación.

Lanzado en 2018, Frostpunk es un juego de estrategia / construcción de ciudades ambientado en un mundo postapocalíptico. Los jugadores tienen la tarea de construir la última ciudad de la Tierra y mantener a sus ciudadanos vivos y prósperos. El juego presenta múltiples modos para elegir, que ofrecen diferentes experiencias según el estilo del jugador. El modo de resistencia ofrece un desafío empinado, mientras que Serenity es una experiencia más relajada. También hay varios mapas con diferentes obstáculos y patrones climáticos para que los jugadores se enfrenten. ¡Ciertamente parece que el juego tendrá mucho valor de repetición para que la gente vuelva!

Desafortunadamente, Epic Games Store no ha revelado qué juego se ofrecerá la próxima semana. A veces, la plataforma ofrece un vistazo a lo que se regalará gratis la semana siguiente, lo que puede ayudar a evitar que algunos usuarios realicen una compra solo para descubrir que el juego es gratis unos días después. ¡Por ahora, los usuarios de Epic Games Store solo tendrán que esperar para ver lo que vendrá después!

¿Planeas reclamar Frostpunk mientras está disponible de forma gratuita? ¿Qué juego te gustaría que se ofreciera gratis a continuación? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link