La temporada 1 de Firefly Lane termina con un suspenso, entonces, ¿cuál es el plan de Netflix para el futuro? Esto es lo que puede esperar de la temporada 2 de Firefly Lane.
Firefly Lane La temporada 1 termina con un suspenso, que es una configuración perfecta para la temporada 2. Firefly Lane está protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke como las mejores amigas que resuelven problemas personales y profesionales en tres líneas de tiempo diferentes. Toda la primera temporada se centra en su vínculo inquebrantable, pero el episodio final implica que habrá un gran drama que abordar en Firefly Lane temporada 2.
Basado en la novela homónima de 2008 de Kristin Hannah, Firefly Lane La temporada 1 se centra principalmente en la presentadora de programas de entrevistas Tully Hart (Heigl) y su amiga más cercana, Kate Mularkey (Chalke). Los personajes se conocieron inicialmente en la década de 1970 mientras asistían a Reeves Junior High School y se acercaron aún más mientras persiguen pistas profesionales en el Seattle de los 80. Cada episodio de Firefly Lane La temporada 1 va y viene a través del tiempo, lo que proporciona el contexto apropiado para lo que Tully y Kate lidian en el escenario primario de 2003. El programa de Netflix coprotagoniza Ali Skovbye como Young Tully y Roan Curtis como Young Kate, con Ben Lawson y Jon-Michael Ecker retratando los principales intereses amorosos de los protagonistas como adultos.
Durante los episodios finales de Firefly Lane temporada 1, Tully desarrolla su relación con Max Brody (Ecker); sin embargo, una tragedia cambia toda la dinámica de su romance. Mientras tanto, Kate no puede decidir si quiere reunirse con Johnny (Lawson) o si debería buscar algo nuevo con ella. “Aplastamiento de la PTA” Travis (Brandon Jay McLaren). De principio a fin, Firefly Lane La temporada 1 parece presagiar grandes revelaciones que involucran a personajes principales, pero a menudo usa la mala dirección para establecer posibles historias para la temporada 2.
Actualizado por Sarah Milner, sábado 5 de junio de 2021: Se ha confirmado la segunda temporada de Firefly Lane. Este artículo ha sido actualizado para cubrir la renovación y nueva información del elenco.
Renovación de la temporada 2 de Firefly Lane
Los fanáticos pueden regocijarse: Netflix ha renovado Firefly Lane para la temporada 2. Las estrellas del programa, Heigl y Chalke, hicieron el anuncio ellos mismos en un Zoom Q&A, que Netflix subió a YouTube el 26 de mayo de 2021. En el comunicado, Hiegl y Chalke respondieron las preguntas de los fanáticos (lo mejor que pudieron sin revelar spoilers) , lo que sugiere que la temporada continuará desde el Firefly Lane Temporada 1 terminando el suspenso, sin especificar qué hizo Tully para causar la grieta (o si Johnny todavía está vivo). Los primeros diez episodios no cubren completamente los eventos descritos en el libro de Hannah, y el autor incluso lanzó una secuela, Alejarse, en 2014. Por lo tanto, hay mucho material existente para adaptar Firefly Lane temporada 2 – y más allá.
Información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Firefly Lane
Aunque Chalke y Hiegl’s Firefly Lane El anuncio no incluyó información de lanzamiento específica, la fecha de lanzamiento más probable para la temporada 2 sería principios de 2022. Dado que la producción parece estar en las primeras etapas, en una entrevista de marzo con Variedad, Chalke aún no estaba seguro de si se ordenaría o no otra temporada: Netflix necesitará tiempo para coordinar la filmación. Variedad informa a principios de 2022 como la fecha de lanzamiento oficial, pero esto aún no ha sido confirmado por Netflix.
Detalles de la historia de la temporada 2 de Firefly Lane
Firefly Lane La temporada 1 continuamente se burla de la muerte de un personaje importante y, a menudo, hace que parezca que Kate y su hija Marah están a punto de asistir al funeral de Tully. En última instancia, el Firefly Lane El final de la temporada 1 revela que en realidad es el padre de Kate, Bud, quien falleció, y que algo sucedió entre Kate y Tully para afectar su amistad en la línea de tiempo actual, aunque la serie de Netflix no aclara los detalles.
Basado en lo que sucede en el Firefly Lane libro y la secuela, Alejarse, es seguro asumir que los problemas no resueltos de Tully y Kate provienen de su colaboración profesional que se comenta al final de la temporada 1. Por otra parte, la serie puede desviarse de los libros para incorporar algo de drama que involucre a varios personajes secundarios. La Firefly Lane El final de la temporada 1 sugiere que Johnny pudo haber sido asesinado en el extranjero, evidenciado por una secuencia de explosión, pero finalmente puede regresar para la temporada 2 y ser un mediador para Kate y Tully. Sin embargo, lo que se sabe con certeza es que Johnny no es la fuente de la ruptura, algo que Chalke y Hiegl han reiterado repetidamente en entrevistas. El anuncio sugiere que un problema “familiar” es el núcleo de la pelea entre Tully y Kate. En Firefly Lane temporada 2, los escritores presumiblemente volverán a usar la mala dirección narrativa para establecer revelaciones climáticas, ya sea que involucre a la madre de Tully, Cloud o la hija de Kate, Marah.