Los fanáticos estaban furiosos cuando Amy Frishmuth publicó un mensaje sorprendentemente homofóbico en IG. ¿Qué palabras de odio compartió la estrella de la temporada 2 durante el Mes del Orgullo?
Muchos fanáticos piensan en Danny y Amy Frishmuth como una de las parejas más adorables de Prometido de 90 días, pero una publicación homofóbica reciente de Instagram puede haber convertido a los fanáticos en contra de la pareja de la temporada 2. Aunque junio es un mes para celebrar la comunidad LGBTQ +, Amy decidió llover en el desfile del Orgullo con un mensaje de intolerancia. Varios fanáticos se sintieron decepcionados por lo que ella tenía que decir y están pidiendo que el fandom le dé la espalda a la pareja que alguna vez fue popular.
En la temporada 2, la pareja joven y muy religiosa superó muchos obstáculos en su camino hacia el altar. Danny tenía 23 años y Amy 21 cuando llegó a los Estados Unidos, y tuvo que lidiar con un suegro de mente estrecha que no aprobaba las relaciones mestizas. La pareja también tuvo que vivir por separado y se esforzó mucho para evitar la tentación. Pero se casaron al final de la temporada y han estado juntos desde entonces, incluso dieron la bienvenida a su tercer hijo en enero.
Personas de todas las orientaciones sexuales de todo el mundo están celebrando el Mes del Orgullo, pero Amy no está entre ellos. Ella compartió un mensaje de una organización religiosa hablando sobre “el adoctrinamiento de la perversión, desensibilizando y sexualizando a nuestros hijos“Y la sociedad”empujando la normalización de la homosexualidad. ” El mensaje intolerante y tremendamente fuera de base insta “Hijos e hijas de dios” a “Mantenerse firme en la sexualidad bíblica … en lugar de conformarse al mundo y someterse a la cultura.. ” El mensaje hace afirmaciones ridículamente infundadas, y los fanáticos no están contentos con la estrella de la temporada 2.
“Qué pedazo de mierda“, Dijo un comentarista en Reddit, mientras los fanáticos discutían el contenido de las redes sociales de Amy. Mencionaron lo religiosos que son Amy y Danny, y que la iglesia a la que pertenecen también es homofóbica. Algunos fans discreparon con el término “sexualidad bíblica, “Porque la Biblia todavía aprueba cosas como el incesto y la esclavitud, y acusaron a Amy de”cosecha de la cereza los versos que se adaptan a (su) marca de intolerancia. “La pareja que alguna vez fue popular ahora tiene a los fanáticos enojados, y uno comentó:”No quiero volver a escuchar una palabra positiva sobre este homófobo en este sub. “
El mensaje que Amy publicó es una ridícula tontería intolerante, que ataca cosas como la educación sexual y utiliza la misma retórica cansada que equipara la homosexualidad con la pedofilia que se ha utilizado para excluir y herir a las personas homosexuales durante siglos. Su contenido en las redes sociales demuestra un punto de vista intolerante y de mente estrecha no solo hacia la homosexualidad, sino también hacia el sexo en general. No es de extrañar que los fans respondieran con tanta fuerza al mensaje, dado su contenido de odio y el hecho de que se compartió durante el Mes del Orgullo.
Amy y Danny solían ser una Prometido de 90 días pareja favorita de los fans, y aunque los espectadores sabían lo religiosos que son, muchos no se dieron cuenta de lo intolerantes que eran. Ha habido muchas parejas impopulares en el programa que los fanáticos se han olvidado, y hay varias que piden que Amy y Danny se agreguen a esa lista. Es desafortunado ver un fanatismo como este durante un mes dedicado a celebrar el amor, y Amy podría encontrarse perdiendo fanáticos y seguidores en masa.
Fuente: Amy Frishmuth / Instagram, Reddit