Los miembros del elenco de la Prometido de 90 días universo no es ajeno a ser pescado, jugado o algo peor. Han soportado momentos humillantes, relaciones que no llevan a ninguna parte e incluso matrimonios que simplemente no estaban funcionando, mientras que otros miembros del elenco habrían puesto el pie en el suelo y se hubieran marchado como lo hizo Molly Perkins con Luiz. Por desgracia, algunos simplemente estaban demasiado enamorados o eran demasiado ingenuos para enfrentar la realidad de que su pareja no estaba interesada en ellos o era un pez gato.
David, por ejemplo, fue a Ucrania varias veces para tratar de conocer a su novia de Internet, Lana. Sin embargo, por alguna razón, ella le dio la dirección equivocada o se encontró ocupada y él se encontraría en un avión de regreso a Estados Unidos. El amor puede cegar, pero ciertas estrellas de Prometido de 90 días Parece que se dejan llevar por un amor que acabará en desastre. Con todas las banderas rojas que estaban frente a ellos, estos son los miembros del elenco que simplemente no pudieron enfrentar la verdad.
David Murphey
Este podría ser el caso más notable de una relación en línea que salió mal en la historia de Prometido de 90 días. David Murphey había estado en una relación con Lana durante la mayor parte de una década, y siempre que quería hablar con ella, tenía que pagar. Los espectadores estaban confundidos, ya que significaba que David era simplemente un cliente y no su novio como pensaba David. Durante toda la temporada, los fanáticos estuvieron seguros de que Lana era un pez gato, ya que ella y David nunca tuvieron una videollamada y nunca hablaron fuera de una plataforma de citas.
No obstante, David voló a Ucrania varias veces para tratar de conocer a Lana, y cada vez que iba, ella terminaba teniendo una preocupación repentina. Los fanáticos estaban seguros después del último viaje de David de que terminaría la relación, pero en un giro sorprendente, Lana finalmente decidió conocer a David. Después de todo, Lana resultó ser una persona real, pero eso no cambió el hecho de que estaba mostrando algunas señales de alerta importantes. Ahora están juntos y David planea mudarse a Ucrania para estar con ella.
Caesar Mack
Todo lo que Caesar Mack quería era amor, pero lo estaba buscando en el lugar equivocado. Conoció a María en una plataforma de pago hasta la fecha, y durante su relación, afirmó haberle enviado más de $ 40,000. Los espectadores ni siquiera pensaron que María fuera real, pero César estaba convencido de que lo era. Luego planeó un viaje a México para conocerla, al que ella no continuó. A pesar de este obstáculo, César todavía creía que María lo amaba.
Cuando llegó el especial de Tell-All, los fanáticos estaban seguros de que se revelaría que María no era una persona real. Resultó que ella era una persona real, pero todo lo que quería de César era su dinero, no su amor. Después de su ruptura, César admitió que todavía le enviaba dinero en ocasiones. Dicho esto, César tardó un tiempo en darse cuenta de que a María no le gustaba y decidió seguir adelante. Entonces, ¿quién sabe? Existe la posibilidad de que los fanáticos lo vuelvan a ver en la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero.
Jenny Slatten
En este momento, Jenny Slatten y Sumit parecen estar felices, pero el comienzo de su relación tenía demasiados signos que Jenny ignoró. Estas señales deberían haber señalado que su historia de amor no sería fácil a largo plazo. Cuando Jenny comenzó a hablar con Sumit, usó una imagen completamente diferente para hablar con ella, que es esencialmente pesca de gato. Esta debería haber sido la primera dosis de realidad de Jenny y su señal para cortar los lazos, pero continuaron hablando. Jenny luego se mudó a la India para estar con Sumit, pero poco sabía que otra sorpresa la esperaba allí.
Resulta que Jenny descubrió que Sumit estaba casado. Esto no le sentó bien y, aunque regresó a Estados Unidos por un tiempo, finalmente se mudó a la India para estar con él. La realidad de la situación de Sumit debería haber sido suficiente para terminar la relación, pero solo hizo que Jenny se aferrara a su relación. Para empeorar las cosas, el divorcio de Sumit fue complicado, largo y costoso. También hubo muchas partes involucradas, ya que los divorcios se consideran tabú en la India. Sin embargo, todo parece haber valido la pena dado que Sumit y Jenny están actualmente muy felices juntas.
Danielle Jbali
Danielle Jbali estaba locamente enamorada de su esposo Mohamed. La pareja se había conocido en línea y Danielle se enamoró de su esposo tunecino muy rápidamente. Sin embargo, una vez que Mohamed llegó a Estados Unidos, todo cambió. No parecían llevarse bien y peleaban constantemente. Después de su matrimonio, era evidente que los dos no durarían, pero Danielle quería aferrarse a Mohamed a pesar de que él le había dicho varias veces que ya no quería casarse con ella.
Durante el Novio de 90 días: felices para siempre spin-off, Danielle todavía quería a Mohamed de regreso, a pesar de que él se había mudado a una nueva ciudad en ese momento y ya estaba saliendo. Las cosas finalmente parecieron enfriarse entre ellos y Danielle se reconcilió con su divorcio, pero cuando ella apareció en 90 días: la vida de soltero, admitió que todavía amaba a Mohamed. Ahora, parece que Danielle ha superado su relación pasada, ya que también está saliendo y esperando encontrar la pareja.
Fuga de Yolanda
La historia del bagre de Yolanda Leak fue probablemente una de las más memorables de Prometido de 90 días franquicia. La residente de Nevada conoció a su novio Williams en Instagram e inmediatamente se llevaron bien. Yolanda se estaba preparando para volar a Inglaterra para reunirse, pero fue entonces cuando las cosas empezaron a ponerse raras. Cuando ella le preguntó en qué aeropuerto debía aterrizar, él dejó de responder y comenzó a responder cada vez menos. Los hijos de Yolanda le dijeron que probablemente era un pez gato, pero ella no quería creerles. Sin embargo, todos los signos de un pez gato estaban ahí: la persona nunca hizo videollamadas y su acento era cuestionable.
Las cosas cambiaron cuando los hijos de Yolanda decidieron hacer una búsqueda inversa de Williams y descubrieron que sus fotos eran imágenes de archivo. Sin embargo, Yolanda todavía no estaba convencida. Incluso cuando recibió un correo electrónico amenazándola con chantajearla, que incluía fotos sexuales que le había enviado a Williams, no creía que fuera una estafa. No fue hasta que buscaron su número de teléfono, y descubrieron que era un número nigeriano, que comenzó a darse cuenta de que estaba hablando con un estafador. Puede que a Yolanda le haya tomado un tiempo hacerse realidad, pero al menos finalmente lo hizo, e incluso ha abierto una tienda boutique ahora.