Palworld, un juego similar a Pokémon, promete armas y artesanía de supervivencia

Palworld, un juego similar a Pokémon, promete armas y artesanía de supervivencia

El desarrollador Pocketpair ha anunciado un nuevo juego llamado Palworld, que parece una aventura Pokémon completa con armas de fuego y mano de obra.

El desarrollador Pocketpair, Inc. ha anunciado un nuevo título llamado Palworld, que promete un Pokémonaventura de estilo con elementos de creación de supervivencia y, sorprendentemente, armas de fuego. El desarrollador es conocido por su otro título extraño. Craftopia, un juego de acceso anticipado que combina elementos de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild con una asombrosa variedad de elementos de artesanía.

La Pokémon La franquicia es conocida por las criaturas brillantes y coloridas que habitan en su entorno y le dan su nombre. Estas adorables bestias han provocado alegría en millones de fanáticos en todo el mundo y han movido una cantidad impresionante de mercadería, desde animales de peluche hasta muñecos de acción y sacos de dormir. El gran atractivo de los cientos de monstruos de bolsillo diferentes de la franquicia ha llevado Pokémon para celebrar su año más rentable en 2020.

Sin embargo, este éxito no está exento de imitadores. El 5 de junio Pocketpair Anunciado Palworld, un juego de aspecto muy familiar sobre la recolección y captura de criaturas místicas. Si bien los Pals titulares ciertamente tocarán la fibra sensible de los fanáticos de la Pokémon franquicia, Palworld está llevando a sus criaturas en direcciones que probablemente Nintendo nunca soñó. Cazar, comer e incluso cazar furtivamente amigos raros son opciones en el juego, que presenta elementos de supervivencia en lugar de Pokémonraíces de los juegos de rol por turnos. Los elementos de fabricación son robustos e incluyen armas de fuego, que se pueden usar para participar en tiroteos con enemigos humanos en el juego. Estas armas se pueden fabricar con la ayuda de Pals, con toda la dudosa ética que ello implica; un clip particularmente discordante en la página de Steam del juego muestra una línea de caprichosos Pals parecidos a ardillas trabajando en una cinta transportadora para producir rifles de asalto.

Palworld no es el único Pokémon homenaje a ser noticia recientemente. 2020 vio el surgimiento de un MMORPG llamado Tengo tiene tiene, cuyo juego familiar de recolección de monstruos combinado con el potencial social de un MMO le dio suficiente prominencia para ganar una nueva versión de PS5 en diciembre. a diferencia de Palworld, cuyas criaturas titulares pueden dar sus vidas para proporcionar cobertura a los jugadores durante un tiroteo, Tengo tiene tiene apegado a un tema más accesible e inocente, mucho más cercano al material fuente de Nintendo.

Mientras Pokémon Ha existido fanáticos que han especulado sobre las oscuras ramificaciones del brillante y alegre mundo de Nintendo. En su mayor parte, esta especulación no ha sido más que una forma divertida de pasar el tiempo. Pero cuando Palworld lanzamientos en 2022, les dará a los jugadores la oportunidad de explorar sus sombrías teorías como nunca antes y finalmente experimentar el Pokémon shooter que Nintendo probablemente nunca les dará.

Fuente: Pocketpair / Twitter, Palworld

Source link