Kirsten Storms, una actriz mejor conocida por su trabajo en General Hospital y de Disney Channel Zenon franquicia, reveló recientemente que se está recuperando de una cirugía cerebral. La noticia se reveló en publicaciones en las redes sociales de Storms durante el fin de semana, incluida una foto de ella con un collarín ortopédico. La actriz continuó informando a los fanáticos sobre las circunstancias de su condición y asegurándoles que está en camino hacia la recuperación. Según Storms, el procedimiento consistía en drenar y extirpar un quiste que se había desarrollado cerca de su cerebro. Las tormentas también revelaron que su ex General Hospital su coprotagonista Emme Rylan la cuidará hasta que llegue a una enfermera en casa.
“Realmente no hay ningún filtro que me ayude a mejorar esto en este momento”, reveló Storms en su primer video de Instagram. “Realmente no he hablado mucho sobre esto o nada en realidad. Hace menos de 48 horas, me sometí a una cirugía cerebral, de ahí el collarín. Estaba en la parte inferior de mi cerebro”.
En una publicación posterior de Instagram, Storms proporcionó un relato más profundo de su experiencia con la cirugía, acompañado de una foto de dos proyectos de tejido en los que espera trabajar durante su tiempo de recuperación.
“Pasé los últimos años teniendo problemas de salud aleatorios que ignoré como efectos secundarios de mis medicamentos o simplemente como algo que estaba experimentando debido a la edad”, escribe Storms en su publicación. “Cuando fui a hacerme una resonancia magnética por un dolor de cuello severo que había estado experimentando durante los últimos meses (asumí que este dolor de cuello también estaba causando mis frecuentes” migrañas “), mi ortopedista increíblemente minucioso ordenó una resonancia magnética de mi cabeza solo en el “lado seguro”, aunque esa no es su área de especialización “.
“Me siento muy afortunado de que mi situación no fuera más grave y de que tuve un neurocirujano maravilloso que supo de inmediato cómo solucionarlo”, continúa la publicación de Storms. “No voy a mentir, la cirugía cerebral me puso nervioso, pero estoy inmensamente agradecido con mi familia, mis amigos y mi increíble” familia de trabajo “que me han apoyado, son amables y cariñosos durante un tiempo en el que me he sentido mal. muchas emociones. El trabajo es un gran lugar para estar todos los días y durante los 2 meses previos a mi cirugía me sentí muy cómodo al estar cerca de las personas con las que he trabajado durante tantos años. Estoy emocionado de volver a después de mi recuperación “.
Storms interpretó a Zenon en Disney Channel Zenon: la chica del siglo XXI y Zenon: el Zeque, y expresó Bonnie Rockwaller a través del Kim Posible franquicia. Desde entonces ha pasado a interpretar a Maxie Jones en General Hospitaly Belle Black en Dias de nuestras vidas.