JP y Ashley, una de las pocas parejas exitosas de solteros, anunciaron su separación en octubre. Pero, ¿qué ha estado haciendo JP desde entonces?
Después de casi nueve años juntos, JP Rosenbaum y Ashley Hebert anunciaron su separación a los fans en Instagram en octubre de 2020. La pareja se conoció en 2011 el El bachillerato y llegó a los titulares en enero de 2020 después de revelar que JP había sido diagnosticado con un raro trastorno neurológico que lo dejó temporalmente paralizado. Desde que anunciaron su separación, han estado ocupados haciendo sus propias cosas. Esto es lo que JP ha estado haciendo.
La ex pareja ha dejado en claro a los fanáticos que nadie debe ser culpado o victimizado por su separación, afirmando que son simplemente dos personas con diferentes personalidades y perspectivas. Sin una base sólida para su matrimonio, JP y Ashley pensaron que sería mejor separarse y asegurarse de que sus hijos, Fordham, de 6 años, y Essex, de 4, no se vieran afectados por las diferencias en su relación y tuvieran una vida estable después de la separación.
Puede que los dos se hayan separado, pero JP y Ashley todavía parecen llevarse muy bien. JP recientemente elogió a Ashley por su arduo trabajo en Instagram luego de la separación. Aunque los dos se están separando, esperan nuevos comienzos. La ex pareja puso a la venta su casa en Pinecrest, Florida, por $ 1,15 millones pocos días después de anunciar su separación. Expresaron emociones encontradas sobre empacar y vender la casa, pero estaban listos para comenzar el próximo capítulo de sus vidas. JP y Ashley ahora residen en Miami después de mudarse a apartamentos separados en diciembre de 2020 y febrero de este año.
JP también ha expresado interés en comenzar a tener citas nuevamente, pero ha expresado su preocupación por ser un padre soltero de 44 años de dos que intentan salir en una pandemia. Incluso sin una pandemia, JP ha compartido que la oportunidad de comenzar a tener citas es aterradora pero emocionante, y espera que si el amor está en su futuro, suceda de manera orgánica. En cuanto a este momento, dice que se está enfocando en sus hijos y mantiene una relación positiva con Ashley.
JP y Ashley también se han reunido en varias ocasiones desde octubre, incluida la celebración del cuarto cumpleaños de su hija juntos en noviembre de 2020, solo unas semanas después de anunciar su separación. Además de compartir fotos de sus hijos, JP ha estado ocupado publicando anuncios en Instagram para DoorDash y Rent-A-Center. También se ha mantenido al día con todo. El soltero y El bachillerato relacionado, compartiendo su comentario de las últimas temporadas en Facebook. Es bueno que los dos parezcan estar en un buen lugar.