Para una serie que está destinada a ser una fantasía oscura, Lucifer también puede calificarse como un programa de comedia. Una de las formas en que la versión de Netflix ha mejorado la encarnación de DC Comics es su inclinación por la comedia, con Lucifer y los personajes que lo rodean frecuentemente metiéndose en situaciones divertidas.
Con cinco temporadas actualmente para mostrarse, la serie ha tenido muchos momentos divertidos para que los fanáticos disfruten. Algunos de estos son más memorables que otros, con personajes como Lucifer, Chloe, Amenadiel, Daniel e incluso el mismo Dios, todos compartiendo escenas que continúan teniendo valor de repetición gracias a la comedia en exhibición.
10 Lucifer conociendo a Lee Garner
Apariciones de Lee Garner en LuciferLos estrenos de la temporada son habituales, con Lucifer humillando a Garner cada vez. Si bien se conocieron en el estreno de la segunda temporada, su reunión oficial fue en el primer episodio de la temporada 3, donde Lucifer tomó la ropa de Lee y lo dejó vagando por el desierto en mallas.
Por supuesto, lo más divertido de esta escena tiene que ver con que Lucifer le dio a Lee su famoso apodo de “Sr. Said-Out-B **** ”, habiendo malinterpretado la amenaza de Lee como su nombre. La falta total de miedo de Lucifer por Lee blandiendo un arma hacia él ya era divertida, pero la siguiente toma de él vistiendo la ropa de Lee deja interpretaciones divertidas sobre cómo las consiguió.
9 El horrible coqueteo de Chloe con Lucifer
Chloe se dio cuenta de sus sentimientos por Lucifer en la segunda temporada, momento en el que decidió intentar hacer algo con él. Desafortunadamente, Lucifer se estaba recuperando del conocimiento de que ella fue creada para él y estaba siendo distante, lo que hizo que el coqueteo de Chloe fuera humorísticamente unilateral.
Además, la falta total de experiencia de Chloe en esta área hace que se vuelva demasiado fuerte y engañe a Lucifer sobre lo que le pasa. Esto incluyó a Chloe golpeando a Lucifer en el trasero sin ninguna razón, riendo histéricamente cuando él no estaba bromeando y haciendo comentarios sugerentes que no tenían sentido incluso con el contexto.
8 Todo el mundo averigua que Dan es un policía
Cuando Dan dejó de intentar deshacerse de Lucifer y aceptó que estaba allí para quedarse, le pidió a Lucifer y Amenadiel que lo acompañaran en un caso que les exigía que se cubrieran. Sin embargo, ninguno de los personajes estaba convencido de que Dan pudiera engañar a nadie, alegando que no parecía nada más que un policía.
Esto se convirtió en una comedia cuando todos llamaron a Dan directamente a la cara para que fuera un policía, solo para que él tratara de argumentar que no se parecía a uno. La guinda de la escena llegó cuando la persona a la que estaban tratando de engañar también reveló que instantáneamente se dio cuenta de que Dan era un policía.
7 Daniel se encuentra con Dios por primera vez
Daniel no se dio cuenta de que cuando se conectó con Charlotte en la segunda temporada, en realidad estaba con Goddess habitando el cuerpo de Charlotte. Esto volvió a morderlo en la temporada 5 cuando Dios se enteró de la relación de Dan con la Diosa.
Después de darse cuenta de que estaba hablando con Dios, Dan se convirtió en un lío lloroso, disculpándose por todo lo que había hecho, incluso abrazando a Dios solo para estar en su lado bueno. Curiosamente, esto no hizo más que molestar a Dios, para horror de Dan mientras salía de allí preocupándose por su vida.
6 Dan usando a Amenadiel como su Uber
Amenadiel era la única persona con la que Dan siempre podía contar, aunque hizo uso de los poderes de Amenadiel como ángel de maneras que no estaban previstas. Cuando Dan se quedó varado en medio de la nada, llamó a Amenadiel para pedir que lo llevaran de regreso.
Sin divertirse con esto, Amenadiel le dijo a Dan que no se suponía que fuera un Uber, pero aceptó llevarlo. La parte más divertida llegó cuando Dan fue tomado en brazos de Amenadiel, ya que los dos parecían un padre cargando a su hijo recién nacido. Sin mencionar la afirmación de Dan de que probablemente se desmayaría y vomitaría al mismo tiempo mientras volaban.
5 Linda Lucifer molesto con preguntas existenciales
Lucifer necesita terapia es algo diferente a la versión del cómic, y la serie de televisión también lo convierte en una fuente de comedia. Después de que la Dra. Linda descubrió que Lucifer era de hecho el diablo, las tornas en su relación cambiaron y ella se convirtió en algo de la paciente de Lucifer por un tiempo.
Linda se dio cuenta cuando reconoció débilmente que se había conectado con el diablo real, después de lo cual comenzó a hacerle preguntas existenciales a Lucifer como el significado del cielo y el infierno. Los personajes comparten el mérito de hacer de esta una secuencia cómica, ya que las escandalosas preguntas de Linda se encontraron hilarantemente con el aburrimiento de Lucifer con ellas.
4 Lucifer y Caín actuando como una pareja
Lucifer ciertamente ha cambiado de cómo era en el primer episodio, pero aún obtiene humor al burlarse de los demás. En esta ocasión, él y Cain debieron formar pareja e infiltrarse en un vecindario para encontrar un traficante de drogas, y los dos hicieron un acto de ser pareja.
Ya que estaban compitiendo por el afecto de Chloe, Lucifer decidió vengarse de Cain invirtiéndose completamente en el personaje. Esto lo vio fingir tener una relación dramática con Caín y participar en demostraciones abiertas de afecto con la intención expresa de meterse con su rival. Sin embargo, considerando todas las cosas, hicieron una linda pareja
3 Amenadiel poniéndose un disfraz horrible
En su mayor parte, es una especie de agujero en la trama sobre los ángeles que no conocen sobre las costumbres humanas a pesar de estar tan cerca de ellos. Independientemente, cuando Amenadiel estaba fresco en la Tierra, era ingenuo hasta el punto de hacer el ridículo.
Después de perder su collar, se puso el peor disfraz posible para denunciar el robo, donde conoció a Chloe y le mostró un boceto que hizo del ladrón pero que solo pudo dibujar una mala impresión de una Jack-o’-lantern. Cuando Chloe señaló esto con sarcasmo, Amenadiel incluso le preguntó dónde podía encontrar al “Sr. O’-lantern “.
2 Amenadiel no tiene ni idea de los emojis
Después de que Goddess dejó la Tierra en el final de la segunda temporada, Amenadiel se acercó a Lucifer preguntando por ella. Lucifer afirmó que le dijo a Amenadiel y señaló el texto lleno de emojis que le envió. Sin embargo, el mensaje en sí estaba por todas partes, sin nada discernible al respecto.
Y, sin embargo, a Lucifer se le ocurrió una explicación exagerada contra la que era difícil argumentar. Más divertida aún fue la reacción de perplejidad de Amenadiel, luciendo como un cachorro confundido todo el tiempo. Quizás la parte más divertida de todo el asunto fueron las respuestas de Amenadiel a Lucifer, que mostraban lo desconectado que estaba de los medios de comunicación contemporáneos.
1 Lucifer y los terribles intentos de estancamiento de Lucifer y su grupo
En el final de la quinta temporada, Lucifer llegó para enfrentarse a Michael y sus ángeles de apoyo. Con Maze para reunir a los demonios, el grupo de Lucifer necesitaba una distracción y se les ocurrió la más terrible imaginable. Esto implicó bailar directamente frente a los seguidores de Michael, lo que incluso dejó perplejo al propio Michael.
Lo gracioso, sin embargo, fue lo extrañamente sincronizados que estaban Amenadiel, Lucifer, Chloe y Zadkiel a pesar de que sus habilidades de baile eran francamente terribles. Fue una forma divertida para el programa de romper la tensión en un momento tan intenso, especialmente porque era realista la forma en que el intento se estrelló y se quemó.