El héroe más poderoso de Marvel sabe que es un personaje de cómic

El héroe más poderoso de Marvel sabe que es un personaje de cómic

The Sentry una vez conoció a su creador Paul Jenkins y se enteró de que es de un cómic en una de las historias más meta de Marvel.

El centinela una vez implantó recuerdos falsos en la mente de su verdadero creador de cómics, Paul Jenkins, en una de las más meta-historias en la historia de Marvel Comics. Sentry es uno de los héroes más fuertes de los cómics, sin embargo, también es uno de los más peligrosos. en un Nuevos Vengadores historia, se reveló que Sentry puso sus propios recuerdos en un escritor de cómics, que escribió historias basadas en ellos.

The Sentry debutó originalmente en su miniserie homónima, donde un hombre llamado Bob Reynolds recordó lentamente que una vez fue el héroe más poderoso que jamás haya existido. Originalmente se asoció con los Vengadores, pero los recuerdos de su existencia fueron borrados de la realidad para reprimir el mal dentro de él, conocido como el Vacío. Con los poderes de un “millón de soles explosivos”, los verdaderos poderes de Sentry no tienen rival en el Universo Marvel. Sin embargo, cuando su malvada persona amenazó con destruirlo todo, Sentry se borra de la memoria colectiva del mundo entero. El centinela volvería en Los nuevos vengadores, donde conoció a su creador, Paul Jenkins.

En Nuevos Vengadores por Brian Michael Bendis, Steve McNiven, Mark Morales, John Dell, Morry Hollowell y Laura Martin, el Sentry reaparece, pero ninguno de los integrantes del superequipo recuerda quién es. Mientras los Vengadores intentan descubrir cómo lidiar con él, Iron Man y el Capitán América descubren que existe en las páginas de los cómics. Iron Man incluso le presenta a su creador de la vida real, Paul Jenkins, quien creó el personaje con Jae Lee y Rick Veitch.

La metahistoria de Bendis es bastante confusa, ya que se revela que Jenkins (en el universo del cómic) se implantó con los recuerdos de Sentry, lo que lo hizo escribir los cómics basados ​​en el héroe. La historia revela que la esposa de Sentry, a quien creía haber matado accidentalmente, está viva. Ella termina conociendo a Jenkins, donde el creador del cómic se sorprende al conocer una de sus propias creaciones.

La versión cómica de Jenkins se implantó con los recuerdos reales de Sentry para que alguien pudiera contar su historia y recordarlo. Eso significa que Jenkins cree que creó el Sentry, cuando el poderoso héroe le puso todos sus cuentos en la mente.

Paul Jenkins fue parte del verdadero equipo creativo que creó Sentry y lo presentó en las páginas de Marvel Comics. Sin embargo, en el universo del cómic, Sentry encontró a Jenkins y le dio sus recuerdos para que su historia no fuera olvidada, por lo que vivió a través de sus cómics. Presentar a Jenkins como personaje fue una decisión de narración audaz que ayudó a explicar el centinela y le dio un recipiente para almacenar sus recuerdos, pero haciéndolo su real creador de cómics, terminó convirtiendo la confusa historia en una confusa y demasiado metahistoria.

Source link