En una entrevista exclusiva, Sara Gore, presentadora de Open House y madre de tres, habla sobre cómo sus hijos se involucraron en el programa y los planes de viaje futuros.
Sara Gore es la fabulosa anfitriona de Casa abierta y Casa Abierta NYC, un programa que se asoma a varias casas de lujo en los EE. UU. en cada episodio. Los programas son elementos básicos de visualización matutina después de trece temporadas en el aire, y ha seguido evolucionando durante la última década. En entrevista exclusiva, Sara habla sobre su trayectoria profesional que la llevó a Casa abierta así como su vida familiar y cómo toda su familia contribuyó para hacer el espectáculo durante la pandemia.
Sara dijo que creció en la actuación y la cocina, un patrón que duró hasta los 20 años. Se mudó a la ciudad de Nueva York, trabajó como chef personal y finalmente se fue para actuar en una obra fuera de Broadway, donde conoció a un agente de presentación. Hizo una serie de cocina y un piloto de Food Network antes de audicionar como presentadora de LXTV, una empresa con la que ha crecido desde entonces.
Sara dijo que su familia lo hará “normalmente desayunamos los sábados y domingos, así que [Open House] suele estar en segundo plano, “ya sus hijos les encanta verla en la pantalla. Dijo que su hija siempre se emociona y dice”¡ahí está mami!“Ella agregó que”es raro que estemos todos sentados viendo la tele“debido a sus horarios agitados, pero que son espectadores leales de NBC. Sara también dijo que lo está”no alguien que se siente a mirar“ella misma en la televisión, pero hace una excepción Casa abierta “porque es un espectáculo realmente bueno y estoy orgulloso de ser parte de él.. “
Sara dijo que también la considera Casa abierta equipo “Una familia extensa, “y que ellos”apoyarse mutuamente y seguir ofreciendo buenos programas de los que podamos estar orgullosos. “Incluso durante los desafíos provocados por la pandemia, el programa se convirtió en un asunto aún más familiar. Su esposo filmó todos sus Casa abierta conduce y ella “los niños se involucraron: estaban revisando el audio y sosteniendo mi cámara, “diciendo que fue muy divertido hacer esto juntos, aprovechando al máximo una situación difícil.
Sara espera seguir viajando con su familia para el espectáculo, ya que ya ha visitado lugares increíbles para Casa abierta, como Nueva Orleans y Puerto Rico. Una vez que las cosas estén completamente abiertas de nuevo, Sara dijo que estaría encantada de hacer otro programa de viajes y que “hay tantos lugares a los que me encantaría ir. “Sara dijo que felizmente continuaría hospedando Casa abierta durante otra década porque disfruta tanto de lo que hace.