La temporada 17 de Grey’s Anatomy vio la partida de Tom Koracick, pero un giro de último minuto en el final fue la manera perfecta de salvar su arco vacilante.
Temporada 17 de Anatomía de Grey Se solucionó un problema en curso con Tom Koracick al hacer que se fuera como personaje principal y luego regresara con un giro inesperado. Long presentó de la misma manera mordaz y sarcástica su Ally McBeal El personaje Richard Fish, el neurocirujano brillante pero algo roto de Greg Germann, era algo así como un ardiente, pero el drama de la temporada 17 lo cambió como personaje.
Obligado a confrontar quién era él como persona, en parte gracias a su romance con Teddy explotando en su cara, inevitablemente y en parte debido a su experiencia cercana a la muerte con Covid-19, Koracick hizo un balance y pareció cambiar. Anteriormente, no parecía preocupado por hacer amigos de la política interna de popularidad en Gray Sloan y había sido el gato proverbial entre las palomas en su cita con Catherine Fox. Había mostrado destellos de humanidad, particularmente cuando la tragedia de la muerte de su hijo quedó clara, pero por un tiempo, Korackick estuvo tan cerca de un villano de pantomima como Anatomía de Grey ha tenido durante algún tiempo.
Sin embargo, en la extraña lógica del programa, las consecuencias de la relación de Tom y Teddy requirieron que el primero soportara un castigo al menos igual al impacto emocional en su amante (porque el buque insignia de Shondaland tiene una moralidad retorcida a veces) y Koracick casi muere. En su enfermedad, Koracick aprendió humanidad y humildad y finalmente se fue para seguir a Jackson Avery en su misión de hacer un mejor trabajo para la fundación de su familia. Esa sería la nueva cruz de Koracick cuando se alejó de la línea del frente y fue una vista bienvenida, porque la temporada 17, francamente, se había quedado sin cosas que hacer para ese momento. En sus episodios finales, se convirtió en un actor secundario, relegado a una especie de limbo antes del giro de que había comprado las acciones del hospital de Jo y regresaría en Anatomía de Grey temporada 18 como estrella invitada y miembro de la junta. Ese es exactamente el repaso que necesita y la posición de poder que merece para brillar realmente como el carácter irritante que alguna vez fue.
Porque, por supuesto, aunque Koracick siempre ha sido quisquilloso, también ha sido un alivio cómico, lo que Anatomía de Grey ha sido bastante delgado. Schmidt ha sido una especie de payaso adorable y ha habido comedia situacional de pasada, pero Koracick sintió que fue creado con ese propósito en mente. Él estaba allí, por diseño, para sacudir el barco, lo que hizo demasiado bien para la relación de Owen y Teddy, pero agregó una fricción bienvenida en un equipo que había sufrido menos de la marca registrada. Anatomía de Grey desastre durante varias temporadas (antes de que la pandemia cambiara por completo la trayectoria del programa). Con Catherine Fox interpretando más un papel de invitada, Koracick se convirtió en su hombre en el suelo, chocando con rostros familiares y sacudiendo la dinámica. Su partida para “hacer el bien” podría haber tratado con un cabo suelto ya que el programa perdió de vista cómo usarlo ya que su arco cambió su personalidad, pero el giro le devolvió algo de su antiguo potencial.
Eliminar a Tom del juego principal de Anatomía de Grey pero traerlo de regreso como accionista y miembro de la junta beneficia su arco de crecimiento personal (porque aún puede enfocar su tiempo en el progreso) y también significa que aún puede ser el personaje divertido y mordaz con el que trabajó inicialmente. Él rocía algo de esa vieja magia de Cristina Yang, y con la mejor amiga de Meredith ahora es muy poco probable que regrese, eso es un acontecimiento muy bienvenido antes. Anatomía de Grey termina.