Mass Effect Legendary Edition tiene casi todo el contenido descargable para un jugador jamás lanzado para la trilogía, pero algunos de los paquetes se pueden omitir fácilmente.
La Efecto masivo los juegos son bastante largos por sí solos, pero hay una gran cantidad de DLC que pueden aumentar aún más ese tiempo de juego. Edición legendaria de Mass Effectn se repite en casi todos los DLC lanzados para la trilogía original, que algunos jugadores pueden haberse perdido la primera vez.
Mientras que muchos Mass Effect Legendary Edition’s El DLC es una simple adición de armas y armaduras, también hay una buena cantidad de historia agregada, con algunas decisiones terriblemente difíciles de tomar en el proceso. Muchas de estas misiones secundarias agregan contexto adicional a la historia principal, y algunas incluso pueden agregar recursos adicionales a la misión suicida de Mass Effect 2, o los activos de guerra de Mass Effect 3.
Para los jugadores que se abren camino Edición legendaria por primera vez, todo el DLC está integrado en cada Efecto masivo juego. Con eso en mente, hay algunas experiencias que simplemente no son necesarias para cualquiera que busque pasar el juego principal más rápido. A continuación se muestran los paquetes de contenido descargable que son más fáciles de omitir. Edición legendaria de Mass Effect.
DLC Mass Effect: Derriba el cielo
Derriba el cielo es el único paquete DLC que aparece en el original Efecto masivo, debido a que BioWare tiene problemas para obtener el código original del paquete Pinnacle Station. Temáticamente Derriba el cielo es una de las mejores piezas de contenido del juego original, pero en realidad no agrega nada a la narrativa principal. El DLC es una historia paralela en la que Shepard y compañía intentan evitar que un grupo de terroristas batarianos arrojen un asteroide sobre una colonia humana.
Cuando el juego se lanzó originalmente, Derriba el cielo fue la primera introducción de los batarianos, pero desde Edición legendaria recopila los tres juegos, no es como si los jugadores tuvieran que esperar mucho para conocer a los batarianos. Es una experiencia interesante que también otorga un buen equipo de final de juego, pero Derriba el cielo en última instancia, se puede omitir en aras del tiempo.
DLC de Mass Effect 2: paquete Firewalker
La Paquete Firewalker es un paquete DLC completamente innecesario en Mass Effect 2y, sinceramente, ni siquiera aporta mucho a la experiencia general. Caminante del fuego hace que los jugadores tomen el control de un tanque flotante en una serie de misiones de vehículos. Hay una historia sobre los investigadores de Cerberus cuyo proyecto salió mal, pero es básico en el mejor de los casos y las recompensas por completar Caminante del fuego misiones en Mass Effect 2 son simplemente más créditos y minerales. Este se puede omitir en casi todas las partidas.
DLC de Mass Effect 2: Proyecto Overlord
Proyecto Overlord está en un lugar un poco extraño, ya que el DLC no agrega mucho a la narrativa general, pero presenta una historia autónoma fantástica y emocional. En Señor, Shepard viaja a una instalación de investigación de Cerberus que se ha hecho cargo de un programa de inteligencia artificial inteligente.
Hay una buena variedad de misiones en Señor, lo que hace que el tiempo de ejecución de aproximadamente dos horas pase bastante rápido. Aún así, cuando se habla de Efecto masivo DLC que se puede “omitir”, en última instancia Señor no es absolutamente necesario para la experiencia general.
DLC de Mass Effect 3: Omega
Mass Effect 3: Omega es la única pieza de DLC en el tercer juego que realmente se puede omitir. La manada tiene a Shepard ayudando a Aria T’Loak a recuperar la estación espacial de las fuerzas de Cerberus. Omega presenta algunos enemigos únicos e interesantes diferencias en la jugabilidad del juego principal, pero la narrativa es un poco fallida. El paquete puede potencialmente agregarse a los activos de guerra del jugador, pero simplemente no se siente necesario para el Efecto masivo experiencia.
DLC de Mass Effect 2 que debería jugarse
Casi todos los demás paquetes de contenido descargable en Mass Effect 2 es importante para la historia de la serie. De Zaeed El precio de la venganza y Kasumi Memoria robada son las misiones de lealtad del personaje, que son necesarias para cualquiera que quiera mantener a todos con vida en la Misión Suicida. Guarida del corredor de las sombras muestra el ascenso de Liara T’Soni a la posición y es fácilmente una de las mejores piezas de Efecto masivo período de contenido. Finalmente, Llegada ayuda a preparar el escenario para el inicio de Mass Effect 3 y debe reproducirse después del final de la historia principal en Mass Effect 2.
DLC de Mass Effect 3 que debería jugarse
Los otros dos paquetes DLC para Mass Effect 3 agregue contenido realmente increíble que ningún fan debe perderse. Leviatán agrega algo de historia fascinante sobre los Reapers, así como escenarios de combate de alta intensidad. Cualquiera que quiera entender realmente la tradición de Efecto masivo necesita jugar Leviatán. En el otro lado del espectro está Ciudadela, que funciona como despedida de los personajes de la franquicia. Para cualquiera que haya jugado durante toda la trilogía, Ciudadela es una manera inolvidable de pasar un poco más de tiempo con estos amados Efecto masivo caracteres.