Naruto ha creado muchos personajes memorables a lo largo de los años y continúa creando más con su serie de seguimiento, Boruto. Volviendo a la serie canónica, mientras algunas de estas relaciones florecieron, proporcionando una visión más profunda de los lados emocionales de estos maravillosos personajes, otras no estaban destinadas a recibir un final tan feliz.
Si bien hubo muchas relaciones extrañas en el anime, algunas también fueron realmente desgarradoras. Como los fanáticos habían creado barcos en sus propias mentes, muchos esperaban que los personajes en cuestión terminaran juntos, eventualmente. Otros, por otro lado, no tenían ninguna posibilidad de estar unidos alguna vez, y siguieron siendo historias incompletas, ya que uno de los socios ya no estaba vivo, lo que provocó dolor, angustia e incluso guerra en la vida de los personajes.
10 Sakura y naruto
Los sentimientos de Naruto por Sakura no pasaron desapercibidos para nadie, ya que el personaje principal mostró su interés en Haruno de manera bastante abierta desde el primer día que la conoció. Sin embargo, Sakura estaba más interesada en Sasuke.
La parte más desgarradora de este dúo son los lamentables intentos de Naruto de intentar cortejar a Sakura y su indiferencia hacia él. Finalmente, Naruto se dio cuenta de que no estaba destinado a ser, y cuando Sakura mintió sobre amarlo y descartar a Sasuke como un criminal común, Naruto no pudo evitar reprenderla por mentirse a sí misma y negar lo que realmente siente.
9 Sakura y rock lee
Sakura no solo rompió el corazón de Naruto. Rock Lee también se enamoró de la hermosa shinobi. Incluso juró protegerla hasta su último aliento, una promesa que rara vez rompía.
A pesar de estar impresionada por la postura icónica y la lealtad de Rock Lee hacia ella, sus sentimientos por el genio del Taijutsu no eran más que amistosos y platónicos, un hecho que ha hecho que muchos fanáticos la odien y se burlen de ella. Sakura descuidando los sentimientos de alguien que la apoyó genuinamente, en cambio, suspirando por Sasuke, alguien que nunca se preocupó por ella e incluso trató de matarla en varias ocasiones, es algo que enfureció y entristeció a muchos fanáticos leales.
8 Konan y Yahiko
Los sentimientos de Yahiko por Konan eran bastante obvios, ya que se muestra que el primero se pone celoso e inseguro ante la perspectiva de que otros hombres salgan con Konan. Incluso Nagato se burla de Yahiko sobre sus sentimientos por Konan y luego lo tranquiliza, diciendo que piensa que ella también siente lo mismo.
Además, los dos se inclinan mientras Konan venda a un Yahiko herido, lo que indica afecto mutuo. Sin embargo, nunca se muestra si se besan o no. Por lo tanto, cuando Yahiko se sacrifica para evitar que Nagato elija entre Yahiko o Konan, los fanáticos no pueden evitar sentirse un poco destripados al ver al admirable Yahiko valorar la vida de su amor por encima de la suya, especialmente porque el sacrificio inicia un ciclo de dolor en ambos. La vida de Nagato y Konan.
7 Karin y sasuke
Se muestra que Sasuke tiene un corazón realmente frío durante la mayor parte del anime, y aunque su pasado justifica un poco su comportamiento, los fanáticos no pudieron evitar juzgarlo por la dureza con la que trató a su compañera de equipo, Karin. Si bien fue confirmado por muchos, incluidos Suigetsu, Tobi y Kabuto, que Karin era la favorita de Sasuke, su trato hacia ella parecía implicar lo contrario.
A pesar de que los dos se salvaron en varias ocasiones, Sasuke incluso apuñaló a Karin mientras intentaba matar a Danzo. Sin embargo, ella también es una de las pocas personas con las que Sasuke se disculpa, dándose cuenta de lo dedicada que era a él, y que sin ella, él podría no haber sobrevivido en varias ocasiones. Karin finalmente deja de adorar a Sasuke, se da cuenta de la toxicidad de su relación y finalmente adopta una forma de amistad más madura. Si bien es una experiencia desgarradora, también es bastante aleccionadora.
6 Tsunade y jiraiya
La historia de Jiraiya y Tsunade es dolorosa. Si bien Jiraiya amaba a Tsunade desde que la vio por primera vez, priorizando la felicidad de Tsunade sobre la suya, no dejó que se pudriera, pensando que arruinaría su amistad.
Sin embargo, después de perder a su hermano Nawaki y su amante Dan en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, Tsunade rechazó el amor, temiendo volver a sufrir la pérdida. Trágicamente, eso fue exactamente lo que sucedió, ya que la noche antes de que Jiraiya se fuera a luchar contra Pain, Tsunade confesó lo querido que es para ella y que podría darle una oportunidad cuando regresara. Sin embargo, Jiraiya no regresó, irónicamente ganando a Tsunade la primera apuesta de su vida de que Jiraiya perdiera, que Jiraiya le pidió en broma que hiciera ya que nunca ganó ninguna apuesta.
5 Kurenai y Asuma
La relación entre Kurenai y Asuma se ha insinuado varias veces en muchos episodios de relleno, ya que varios personajes se burlan de los dos sobre su relación. Como ambos se sonrojan, ninguno confirma que exista. Sin embargo, mientras Asuma agoniza, le cuenta a Shikamaru sobre su hijo con Kurenai y le pide que proteja a su “rey”.
El hecho de que Asuma nunca llegó a ver a su propio hijo, el fruto de su amor por Kurenai, y que Mirai Sarutobi creció sin un padre, es lo que hace que esto sea aún más descorazonador. Sin embargo, como Kakashi y Guy aseguran a la hija de Asuma, hay fuertes influencias tanto de Kurenai como de Asuma en Mirai, lo que hace que los fanáticos derramen una lágrima de felicidad.
4 Izumi e Itachi
Toda la vida de Itachi es una amalgama de tragedias, y su interés amoroso, Izumi Uchiha, no es diferente. Habiendo salvado a la joven durante el ataque de los Nueve Colas, Izumi desarrolló sentimientos por el prodigioso Itachi, quien la trató con más humanidad de lo que su propio clan jamás lo había hecho. Sin embargo, ella también fue la primera a la que Itachi mató la noche en que masacró a todo el clan Uchiha.
La mató primero para asegurarse de que no tenía dudas sobre lo que estaba a punto de hacer a continuación, pero ella también era la única otra persona aparte de Sasuke a quien Itachi sometió a Tsukuyomi antes de finalmente matarla. En este trágico momento, Itachi le permitió vivir una vida llena de felicidad en cuestión de solo unos segundos, donde los dos jóvenes shinobis se casan, tienen hijos y envejecen juntos.
3 Rin y Kakashi
Itachi no es el único que mató a alguien que amaba. La carga de ese destino también recae en Kakashi, quien tuvo que sufrir el dolor de ser la persona que mató a su amigo cercano y único compañero de equipo vivo, al menos que él sepa, Rin. Mientras Rin estaba enamorado de Kakashi durante mucho tiempo, los sentimientos de Kakashi nunca se hicieron obvios.
Pero el hecho de que la muerte de Rin despertara a su Mangekyo es prueba suficiente de lo importante que ella era para él. Sin embargo, a diferencia de Itachi, no mató intencionalmente a Rin, ya que este último se presentó frente a su Chidori como un medio para evitar causar estragos después de ser convertida en la Jhinchuriki de Tres Colas.
2 Tsunade y dan
La muerte es un obstáculo que ni el amor puede vencer, y la historia de Dan y Tsunade tiene mucho que ver con la muerte. Después de la muerte de su hermano Nawaki, Tsunade conoció al joven Dan Kato, quien sufrió una pérdida similar en la forma de su hermana. Siendo muy similares entre sí, los dos comenzaron a salir, y Tsunade se inspiró en el celo de Dan por convertirse en Hokage y proteger la Hoja.
Un gran factor de motivación para que finalmente aceptara convertirse en el Quinto Hokage fueron las ambiciones de su hermano y Dan de convertirse en lo mismo. La tragedia separó a la pareja amorosa, ya que Dan sufrió graves heridas durante una misión durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi, que incluso un ninja médico talentoso como Tsunade no pudo curar, convirtiéndose así en uno de sus grandes arrepentimientos en la vida y haciéndola evitar el amor para siempre.
1 Rin y obito
Rin y Obito son quizás la única pareja de la que todos los fanáticos Naruto arraigado de todo corazón, pero que nunca dio frutos. En cambio, Obito libró la guerra contra el mundo shinobi, después de ser manipulado por Madara y ser inmensamente herido al presenciar la muerte de Rin a manos de su mejor amigo, Kakashi, despertando a su Mangekyo en el proceso.
Su amor por Rin fue profundo desde la infancia, ya que este último siempre lo apoyó y alentó su sueño de convertirse en Hokage. Mientras se redimía y sacrificaba su vida para salvar la de Naruto y Kakashi, verlo reunirse con Rin en la otra vida fue realmente un momento emotivo.